-
- Poder de reputación
- 0
-
Apuntate , luego ya que te cambien unas macs, usas las de otro nodo y listo pa navegar. (No se si en tu cuidad tengas que hacer dolly, investigalo)
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
Alex719 agradecido(s) por este post
-
Tengo entendido que en tu ciudad ya esta implementado docsis 1.1 bpi+ asi que vas a necesitar mas que las macs.
-
- Poder de reputación
- 0
Gracias amigos por responder, etuve checando las mas que consegui y solo las que dicen docsis 1.0 son las que se conectan, de las 4 que tengo 1.0, con 2 me sale la pagina de isp y con las otras 2 se conecta el equipo y hay internet pero solo por un minuto o menos y se reinicia. Asi se la lleva.
Sera por lo del nodo y por alguna otra cosa ????
Se puede saber a que nodo pertenece una mac y a que nodo pertenezco yo ???
P.D. el lugar de donde saque las macs esta a uno 2 km de mi casa.
Saludos
-
Las mac 1.0 te conectan porque no tienen el BPI+ habilitado y no verifican la autenticidad del certificado de seguridad, la mayoria de esas mac 1.0 ya estan muy quemadas, osea la tiene mucha gente y esta practicamente regada por cualquier nodo y es por eso que aunque la uses se te va a estar reiniciando el modem cada cierto tiempo debido a que causa colision en los routers universales y se cicla el proceso, no puedes saber de que nodo es originaria cada mac como usuario externo, a menos que trabajes en la cablera, que alguien de ahi te lo diga o que verifiques en un cybercafe o algo similar y que esa mac este en ese modem de dicho cyber, sin embargo dudo que ya existan asi.
-
-
-