ForoCable's Halloween

Thanks Thanks:  8
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado ForoCable's Halloween

    Empieza la semana Halloween en ForoCable...

    Start Forocable's Halloween week...

    Y tan solo contactamos con vosotros para, principalmente, Celebrar la semana Halloween y aprovechar para indicar nuevas noticias

    -Como sabéis por este "link, estamos reconfigurando ciertas cosillas, temas y demás, tanto en server como en site, por ello, como siempre, importante nos reportéis cualquier cosa que veáis, para bien o para mal, todo reporte, es bien agradecido!

    -Hemos añadido nuevos juegos en la zona de "Arcade.
    Esperemos sean de agrado, y lo principal, a ver si un día concretamos y nos hacemos un Torneo, el vencedor puede obtener...se esta pensando en ello

    -En conversaciones con Tapatalk para ver si podemos volver a usar Tapatalk en este foro, el problema no es otro que, algún plugin que tenemos instalado en la web, no es compatible, por lo tanto, no se ejecuta en Tapatalk, y tras todos los esfuerzos realizados para poder insertar ese plugin aquí (solicitado hace tiempo por muchos users) que luego en Tapatalk como si no existiese....

    -Por ello, la versión móvil estamos mejorando dicha versión, no al 100%, sino al 1000%. Hay una opción, que sería "la bomba" pero hay previo pago y el importe es un cash importante del cuál, nosotros no disponemos (ni la publicidad da para ello), sería un Suite Mobile que tiene muy buena pinta. Esperemos aumenten los ingresos por publicidad / donaciones, o nos toque la lotería

    -También, aunque algunas secciones ya existían, las hemos reconfigurado, con la intención de que haya una mayor participación, "sección de foro coches, "sección de deportes (en esta tenemos pensadas unos cuantos ads ), "Tertulias Políticas (y últimamente da para escribir mucho...) "sección de recetas de cocina..., unas cuantas ya existentes, otras configuradas pero todas ellas para darles una participación importante. (Obviamente, y todas aquellas que vosotros penseis).
    Y sin olvidarnos de nuestra sección de "descargas diversas

    -Hemos añadido una sección de Amazon, la veréis en el bloque lateral derecho, segundo empezando por abajo, si necesitáis o queréis hacer alguna compra por Amazon, os agradecemos lo hagáis mediante esos links (En breve lo añadiremos para PcComponentes, estamos en ello )

    -Necesitamos people, pepole we need Para diferentes cosas que podemos / que queremos añadir / ampliar.

    -De momento añadimos hace ya unas semanas, un reproductor de audio, que de momento (valga la redundancia) a quedado ahí, pero nuestra intención es hacerle un auto player list y/o radio, y un poadcast que tenemos pendiente, (aqui os necesitamos )

    -A parte de esto último, son otras ideas las que tenemos en mente, pero para ello necesitamos gente, nuestras ideas, y las vuestras claro esta!!

    Que iremos indicando progresivamente, pero siempre, mejor antes que después :-P

    Así que, todo aquel que lo desee, invitado esta

    No nos extendemos más en este mail, mejor un mail cortito, directo y con la información necesaria.

    Y como siempre comentamos, vuestra ayuda, para el mantenimiento de este site, es imprescindible, ya sabéis las 2 vías que hay, una es "esta y la otra...lo veis por la página, interesantes "ofertas, descuentos...etc...." :-P Es importante ello

    Todo esto se hace por y para vosotros, Forocableros .

    Y......




    ¡Feliz Halloween!


    And we only contact you to, mainly, Celebrate the Halloween week and take advantage to indicate new news

    -As you know by this "http://www.forocable.com/foro/threads/385162-Reconfiguraci%C3%B3n-de-site-server"]link[/URL], we are reconfiguring certain things, issues and others, both on server and site, so, as always, important to report anything you see, for better or for worse, any report, is very grateful!

    -We've added new games in the .
    Hopefully they will be of pleasure, and the main thing, to see if one day we will make specific and we do a Tournament, the winner can get ... you are thinking about it

    -In conversations with Tapatalk to see if we can re-use Tapatalk in this forum, the problem is none other than that some plugin that we have installed on the web, is not compatible, therefore, it is not executed in Tapatalk, and after all the efforts made to be able to insert that plugin here (requested long ago by many users) that later in Tapatalk as if it did not exist ....

    - That's why the mobile version is improving this version, not 100%, but 1000%. There is an option, which would be "the pump" but there is a previous payment and the amount is an important cash which, we do not have (nor the publicity given for it), would be a Mobile Suite that looks very good. Hopefully increase income from advertising / donations, or touch us the lottery xd

    -Also, although some sections already existed, we have reconfigured them, with the intention of having a greater participation, "forum section cars, "sports section (in this we have thought a few ads ), "Political Gatherings (and lately gives for write a lot ...) section of "cooking recipes ..., a few already existing, others configured but all of them to give them an important participation. (Obviously, and all those that you think).
    And without forgetting our "section of various downloads

    --We have added a section of Amazon, you will see it in the right side block, second starting from below, if you need or want to make a purchase through Amazon, we thank you for doing it through those links

    -We need people, pepole we need For different things that we can / want to add / expand.

    -For the moment we added a few weeks ago, an audio player, so far (forgive the redundancy) to stay there, but our intention is to make an auto player list and / or radio, and a poadcast that we have pending, (here os we need )

    -A part of the latter, are other ideas that we have in mind, but for this we need people, our ideas, and of course you are!

    What we will be indicating progressively, but always, better before then :-P

    So, anyone who wishes, invited

    We do not extend more in this mail, better a short, direct mail and with the necessary information.

    And as we always say, your help, for the maintenance of this site, is essential, you already know the 2 ways there are, "one is this and the other ... you see it through the page, interesting "offers, discounts ... etc .... " :-P It is important

    All this is done by and for you, Forocabler's.


    And......



    Happy Halloween!!
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  2. Gracias Atorrez62, iptvdar, praetor2, Etzubasa agradecido(s) por este post
  3. #2
    Avatar de chenomort
    Colaborador
    Fecha de Ingreso
    03-04-2018
    Mensajes
    86
    Gracias (Dados)
    9
    Gracias (Recibidos)
    14
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    2
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    51
    Uploads
    0
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de reputación
    75

    Predeterminado

    looks awesome!!
    excellent theme
    now server is more fast?
    bye bye background ads hehe

  4. Gracias gnrx agradecido(s) por este post
  5. #3
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado



    I'm happy that like theme at you
    More faster server? It's possible but if it's more slower pls, advise to me.
    The background ads out...it's only temporary...


  6. #4
    Avatar de Atorrez62
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    09-10-2015
    Mensajes
    35
    Gracias (Dados)
    37
    Gracias (Recibidos)
    12
    Me Gusta (Dados)
    3
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    saludes señor administrador lo felicito quedo muy bien el tema de Halloween.

  7. Gracias gnrx agradecido(s) por este post
  8. #5
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  9. #6
    Avatar de iptvdar
    Cablero Jaspe
    Fecha de Ingreso
    07-01-2016
    Mensajes
    668
    Gracias (Dados)
    361
    Gracias (Recibidos)
    262
    Me Gusta (Dados)
    1
    Me Gusta (Recibidos)
    12
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    118

    Predeterminado

    saludos familia un fuerte abrazo

  10. Gracias gnrx agradecido(s) por este post
  11. #7
    Avatar de Ragm25
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    17-06-2016
    Mensajes
    15
    Gracias (Dados)
    5
    Gracias (Recibidos)
    4
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Saludos y ! quedo perfecto el fondo de halloween!

  12. Gracias gnrx agradecido(s) por este post
  13. #8
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Cabler@s, espero hayan tenido un Happy Halloween, volvemos a nuestro theme
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  14. #9
    Avatar de hommercito
    Cablero Presentandose
    Fecha de Ingreso
    02-10-2009
    Mensajes
    1
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado



Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •