MusicMatch Jukebox - Manual de Jukebox

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de evala
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    15-09-2010
    Mensajes
    3
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado MusicMatch Jukebox - Manual de Jukebox

    Manual de Configuración de

    Hola! aquí les traigo un buen manual para configurar un legendario reproductor de música. Si no lo tienes, primero descargar y luego sigue los pasos que

    se detallan a continuación.

    saludos!




    Para ingresar a la ventana de configuración debes hacer clic en el menú Options (1).



    Al desplegarse la ventana del menú lleva el ratón hasta el apartado Setting… (1) y haz un clic sobre el mismo.



    Frente a tus ojos aparece la ventana de configuración. Desde ella puedes controlar diversos aspectos del funcionamiento del programa. En las solapas superiores encuentras los apartados clasificados de

    acuerdo a su uso.

    (1) Las casillas seleccionadas indican los tipos de ficheros que Jukebox tomará por defecto. Si deseas que alguno de ellos no sea reproducido por éste programa sólo debes eliminar el tilde del casillero.

    Recuerda siempre salvar los cambios a través del botón OK.

    (2) Estos ítems permiten al programa conectarse a la Red de manera automática en busca de actualizaciones disponibles. Es recomendable mantener esta preferencia.



    Esta solapa muestra las opciones de grabación de Jukebox. Los ítems más importantes a tener en cuenta son los siguientes:

    (1) Calidad de grabación: puede elegirse el formato (MP3, WAV, WMA, etc.) a gusto y conveniencia del usuario. La variación de bytes por segundo de manera automática o manual. (2) Fuente de grabación:

    generalmente la opción más popular es el dispositivo lector de CD, ya que en la misma se colocan los discos ópticos que alojan música y ficheros de audio.



    Opciones de la libraría de música:

    (1) Opciones de visualización de artista, álbum, género y año de publicación, según la información que posea el fichero de audio.

    (2) El botón OK se encarga de guardar los cambios efectuados y llevarte de nuevo a la interfaz general del programa.

  2. #2
    Avatar de kadaver
    Cablero Rubí
    Fecha de Ingreso
    14-05-2008
    Mensajes
    3,093
    Gracias (Dados)
    144
    Gracias (Recibidos)
    489
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    578
    Uploads
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    225

    Predeterminado

    bueno no es este el hilo mas indicado para ello pero , sa agradece el aporte , saludos
    ANTONIO PUERTA SIEMPRE ETERNO
    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!


    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •