Notificaciones en mención

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Spetsnaz
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    15-05-2016
    Mensajes
    268
    Gracias (Dados)
    25
    Gracias (Recibidos)
    106
    Me Gusta (Dados)
    11
    Me Gusta (Recibidos)
    34
    Me Disgusta (Dados)
    6
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de reputación
    102

    Predeterminado Notificaciones en mención

    hijack: soy yo a alguno de ustedes les empezaron a llegar emails de suscripciones por cada post que alguien hace al topic donde escriben? hay alguna forma de desactivar eso para siempre sin tener que eliminar las suscripción cada vez?
    Fedora 35 Silverblue
    ODROID-HC1 | Debian Buster (Armbian)

  2. #2
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    @Spetsnaz, te separé el post del hilo dónde lo habías puesto pues era tema distinto.
    Hace poco, insertamos aquí un nuevo sistema (sistema que habrá en el nuevo sistema de foros si podemos llevar a cabo la migración) dónde, cuando alguien te menciona con @, te hace mención por quote también, tienes notificación, tanto en la parte superior como por email.
    Si es a eso a lo que te refieres, de momento este hack no permite dicha notificación por email (aunque consideramos que es importante tenerla) en este sistema, el nuevo (como comento, si finalmente podemos hacerla que es nuestra intención) ahí si, puedes elegir una a una las que quieres sean notificadas vía mail.

    Saludos!
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  3. #3
    Avatar de Spetsnaz
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    15-05-2016
    Mensajes
    268
    Gracias (Dados)
    25
    Gracias (Recibidos)
    106
    Me Gusta (Dados)
    11
    Me Gusta (Recibidos)
    34
    Me Disgusta (Dados)
    6
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de reputación
    102

    Predeterminado

    es que últimamente (unas semanas atrás) me han llegado correos avisando de nuevos posts en los topics que reviso y justo luego de yo escribir en ellos... esto se detiene si elimino la suscripción

    antes no pasaba, por eso la pregunta.

    --

    luego de escribir el anterior post creo saber donde poder evitar estos correos.. veré si es posible. de igual manera la pregunta se mantiene, sobre si agregaron algo ultimamente

    ---
    por ejemplo acabo de escribir esto y se agregó la suscripción y si alguien responde acá me llegará un mail directo... imagínate en posts que escriben a cada rato...



    la opción para evitar e correo es dejar la notificación en "Ninguna" ("Solo por mi panel de control"), pero por default queda siempre en "Al Instante" ("al instante, por correo"). Creo que sería adecuado dejar el valor por defecto en ninguna, siempre es mejor así
    Última edición por Spetsnaz; 16/12/2018 a las 05:54
    Fedora 35 Silverblue
    ODROID-HC1 | Debian Buster (Armbian)

  4. #4
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado


    Si hemos añadido una opción últimamente, como comento, la de notificaciones cuando alguien te menciona con @ (como en twitter) o alguien cita un texto tuyo (con el quote), esa es una opción nueva que te llega notificación tanto al panel de control (menú superior) como al email.

    Referente a las suscripciones que indicas en el link, que por defecto vienen activadas al instante, esta configurado así el foro por defecto desde sus inicios, eso no es nuevo de ahora.
    Evidentemente en un hilo dónde contesten cada 2x3 recibirás notificación por email, pero ojo! solo si estas conectado al foro y sigues navegando, me explico:
    Estas suscrito a un tema de modo instantáneo por email, contestas, y acto seguido ya no navegas más por el foro (lo cierras, te vas...o simplemente no navegas), un minuto después alguien contesta, recibirás notificación por email, pero no recibirás ninguna más, aunque hayan 100 respuestas más hasta que no vuelvas a visitar el foro.
    Puede haber eso, 100, 500 o 1000 respuestas, pero no recibirás ninguna más hasta que no lo visites de nuevo.
    Si eres activo y lo visitas a menudo (que eso se agradece y de eso se trata ) entonces si, vas recibiendo conforme hay nuevas respuestas desde tu última visita
    Es una opción que cada usuario puede configurarla a su gusto, por defecto en el registro queda así, pero accedes a tu panel de control, preferencias de suscripciones y cada uno puede configurarlo tal cual le guste o agrade
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  5. #5
    Avatar de Spetsnaz
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    15-05-2016
    Mensajes
    268
    Gracias (Dados)
    25
    Gracias (Recibidos)
    106
    Me Gusta (Dados)
    11
    Me Gusta (Recibidos)
    34
    Me Disgusta (Dados)
    6
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de reputación
    102

    Predeterminado



    me llegó un mail a las 3 am mientras dormía en dos ocasiones distintas y como nunca había llegado un correo así, gmail no lo clasificó y lo tiro a la bandeja de entrada directo

    veré si puedo replicar la situación para analizarla cuando tenga que escribir algo en algún foro y comento más a futuro con más datos y menos supuestos
    Fedora 35 Silverblue
    ODROID-HC1 | Debian Buster (Armbian)

  6. #6
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    El foro te da distintas opciones de notificaciones, desactivarlas, configurar para recibirlas instantáneas, una vez al día, una vez a la semana...
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •