Me Disgusta (Recibidos)
    Descargas
    Uploads
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación

Predeterminado Actualización ForoCable / ForoCable's upgrade

Hola a todos!

Se que no os gusta mucho entrar aquí para leer las posibles novedades, pero de vez en cuando hay que hacerlo, es bueno, jejee.

Como sabréis, hace pocos días hemos migrado de servidor, dónde estábamos se nos quedaba corto y nos "obligaban" a ampliar a uno bastante más caro.

Se ha realizado migración a otro bastante más potente sin los costes que el anterior host nos pedía, aunque a pesar de que la migración conllevó un poquito más de tiempo del pensado por diversos problemas que surgieron, se finalizó correctamente y actualmente esta configurado y operativo para su correcto y pleno funcionamiento.

Dicho ello, y para que no sea un post muy largo, vamos al asunto del tema :-P

Sabéis que, desde hace unos meses estamos mirando la opción de migrar la web de sistema: , el actual, aunque funciona, no tiene desarrollo y no podemos incorporar las funciones que querría incorporar y que hace ya un tiempo, si hubo, pero al ser un código sin desarrollo dichas funciones que hubieron en el pasado, ahora no son compatibles, y otras que van surgiendo son imposibles implementar en este sistema.

Es un buen sistema, pero sin desarrollo, y actualizar su versión, conlleva un coste elevado y ninguno o casi ninguno de los que administramos este sistema, nos gusta su nueva versión, pierde completamente su base.
    Como os comentamos en un hilo, se barajaron 2 posibles opciones, xenforo o phpbb3.
    Uno tiene licencia, el otro no.
    Estamos en proceso de pruebas de migración, y sea como fuere, se necesita un cash que la web no tiene para ciertos temas en la migración (sea licencia, sea contratar más recursos en el servidor...) los recursos de ahora son para el sistema que tenemos ahora.

Asi que, es por ello, cualquier aportación / donación ayudará a ello, y hasta no llegar a lo necesario, no podremos hacer dicha migración.

Este site requiere, necesita un sistema actualizado a los tiempos de ahora, módulos nuevos, opción versión móvil actualizada y compatible 100% (la de ahora sabemos que no lo es) y la opción de tapatalk hoy por hoy no es viable porque hay ciertos plugins instalados que son incompatiles con tapatalk (lo he hablado con su servicio y me informan que es debido al código de esta web), cuando migremos el sistema, ya sea a uno u otro, tapatalk si será operativo, a parte de la versión natural / por defecto que tendrá el nuevo sistema para versión móvil.

Aprovechamos también para informar que, vamos a ampliar la sección Premium, aquellos que donen que mínimo que tener algo "extra", estamos trabajando en ello, añadiremos por ejemplo, una sección premium iptv, esto no quiere decir que el foro sea "privado" para esa sección, el foro es público y libre y así será, pero debemos tener / ofrecer un extra a sección premium.
    Otros sites, tienen info de modo privada (lo que vendría a ser aquí la sección premium) y es algo aceptado.
    Entendemos que cualquier cambio, siempre cuesta y habrá opiniones de todos los tipos.
    Esto también nos servirá para "depurar" un poco aquellos users que solo entran a "coger".
    Actualizaremos las cuotas de premium, pero importes mínimos, lo que cuesta un paquete de tabaco puede ser el importe de un mes.

Y como ya es un post muy largo, aquí lo dejo, jejeje.

El post con la info para ayudar / colaborar es este:

Eso si, como siempre, cualquier opinión, sugerencia, feedback, es bienvenido y de hecho, espero ellos porque el foro es para todos vosotros / nosotros

-----------------------------------------------

Hi all!

I know you do not like to enter here to read the possible news, but from time to time you have to do it, it's good, hehehe.

As you may know, a few days ago we migrated from the server, where we were, it fell short and we were "forced" to expand to a much more expensive one.
    We have made a migration to a much more powerful one without the costs that the previous host requested, although in spite of the fact that the migration took a little more time than thought due to various problems that arose, it was successfully completed and is currently configured and operative for its correct and fully functioning.

That said, and so that it is not a very long post, we are going to the subject of the topic :-P

You know that, for a few months now, we have been looking at the option to migrate the system web: , the current one, although it works, it has no development and we can not incorporate the functions that it would like to incorporate and that it was already a while ago, code without development said functions that were in the past, now are not compatible, and others that are emerging are impossible to implement in this system.
    It is a good system, but without development, and update its version, carries a high cost and none or almost none of those who manage this system, we like its new version, completely loses its base.
    As we discussed in a thread, 2 possible options were shuffled, xenforo or phpbb3.
    One is licensed, the other is not.
    We are in the process of migration testing, and whatever it may be, you need a cash that the web does not have for certain migration issues (be it a license, be it hiring more resources on the server ...) the resources are now for the system that we have now.

So, that is why, any contribution / donation will help, and until we reach the necessary, we can not do this migration.

This site requires, a system updated to the times of now, new modules, updated mobile version and 100% compatible (the one we know now is not) and the tapatalk option is not viable today because there are certain plugins installed that are incompatible with tapatalk (I have spoken with your service and they inform me that it is due to the code of this website), when we migrate the system, either to one or the other, tapatalk if it will be operative, apart from the natural version / by default that the new system will have for mobile version.

We take also to inform that, we will expand the Premium section, those who donate that minimum to have something "extra", we are working on it, we will add for example, a premium iptv section, this does not mean that the forum is "private" for that section, the forum is public and free and it will be, but we must have / offer an extra to the premium section.
    Other sites, have info privately (what would come here to be the premium section) and is somewhat accepted.
    We understand that any change, always costs and there will be opinions of all types.
    This will also serve to "debug" a little those users who only enter "catch".
    We will update the premium installments, but minimum amounts, what a pack of tobacco costs can be the amount of one month.

And as it is a very long post, here I leave it, hehehe.

The post with the info for help / collaborate is this:

That if, as always, any opinion, suggestion, feedback, is welcome and in fact, I hope they because the forum is for all of you / us

Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

Cablero se va iniciando
    Gracias (Dados)
    Gracias (Recibidos)
    Me Gusta (Dados)
    Me Gusta (Recibidos)
    Me Disgusta (Dados)
    Me Disgusta (Recibidos)
    Descargas
    Uploads
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación