PSN: Fase De Restauración, Seguridad y La Compensación

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de zazu
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    31-08-2010
    Mensajes
    112
    Gracias (Dados)
    13
    Gracias (Recibidos)
    2
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    31
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado PSN: Fase De Restauración, Seguridad y La Compensación




    Hoy en la mañana, en Japón, Sony (SCEI) ofreció una conferencia respecto a la PSN, medidas de seguridad, una retribución para los usuarios, entre otras cosas…

    1-La empresa contrato varias firmas expertas en seguridad para la investigación que se lleva a cabo.

    2-Esta semana se comenzara una fase de restauración de los servicios de la PlayStation Network, además de que se tomaran algunas medidas inmediatas para mejorar la seguridad.

    La primera fase incluye la activación de los siguientes servicios:

    Restauración del juego en línea en el PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable)
    Esto incluye títulos que requieren verificación Online y juegos descargables.
    Acceso a los servicios de Qriocity para el PS3/PSP a los usuarios existentes.
    Acceso al manejo de cuenta y restaurar la contraseña.
    PlayStation®Home.
    Lista de Amigos.
    Funcionalidad de Chat.

    3-Entre las medidas de seguridad se creó la posición de “Jefe de información de seguridad”, quien le reportará directamente a Shinji Hasejima (Jefe de información de Seguridad de Sony Corporation).

    Las nuevas medidas de seguridad incluyen:

    Monitoreo automático de software y administración de la configuración para defenderse de nuevos ataques.
    Mejores niveles de protección de datos y encriptación.
    Mejoras para detectar intrusiones por software en la red, y patrones de actividades inusuales.
    Implementación de firewalls adicionales.

    También se requerirá descargar una actualización para poder usar los servicios de PSN, así como también nos pedirá cambiar nuestra contraseña. “La contraseña solo podrá ser cambiada desde la consola donde la cuenta fue activada o por medio de un correo electrónico verificado.”

    4-Sony está trabajando día y noche para localizar y patearle los ortos a los responsables de esta intrusión a el sistema.

    5-“Programa de Reconocimiento y Bienvenida y Oferta de cortesía”

    La empresa lanzará el Programa de “Bienvenida” de PlayStation Network y Qriocity, que se ofrecerá en todo el mundo, adaptado de acuerdo a los diferentes mercados, para ofrecer una selección de opciones de servicio y contenido, como una manera de agradecimiento de la compañía por la paciencia, apoyo y lealtad.

    ¿Qué recibiremos con el Programa de “Bienvenida”?

    Cada región de PSN ofrecerá contenido seleccionado de entretenimiento PlayStation para su descarga gratuita. Los detalles de estos contenidos se darán a conocer próximamente, de acuerdo a la región.
    Todos los clientes de PlayStation Network contarán con membresía gratuita por 30 días del servicio premium PlayStation Plus. Los miembros actuales de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
    Música Ilimitada proporcionada por usuarios de Qriocity (en países donde el servicio está disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito.

    Ahí lo tienen Buttoneros, Sony está trabajando todos los cabos sueltos de este rollo, además de que los rumores eran ciertos, Sony nos estará dando una pequeña retribución.

  2. #2
    Avatar de manuel23009
    Colaborador Maestro
    Fecha de Ingreso
    01-12-2009
    Mensajes
    6,533
    Gracias (Dados)
    1065
    Gracias (Recibidos)
    1395
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    132
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    A parte de eso, se ha confirmado que nos regalaran 2 descargas de juegos de 5 disponibles para PS3 y otras 2 de 4 disponibles, para los users de PSP.

    He leido por ahí, que serán títulos completos...sin confirmar: GT5 prologue, MAG, Wipe out y 2 mas...para PS3. Esta semana sabemos algo.
    Lee las normas y colabora!

    "no respondo MP de dudas que se pueda resolver en el foro"
    Reporta todo lo incorrecto al staff pinchando en el icono ---->

    Para agradecer, pincha en el icono para agradecer a un usuario---->


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •