Tutorial Pimp My wii ( by pinta )

Thanks Thanks:  3
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de jaret

    User Premium
    Fecha de Ingreso
    18-05-2010
    Mensajes
    1,319
    Gracias (Dados)
    57
    Gracias (Recibidos)
    765
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    184

    Predeterminado Tutorial Pimp My wii ( by pinta )

    hos quiero decir que por las prisas iba a realizar yo un tuto pero hay un compañero con problemas voy a postear este que es rapido y sencillo de realizar , el tuto no es mio es de un compañero '' Pinta '' de un foroarchivos tv , para el todos los agradecimientos por este trabajo




    que es pimp my wii??

    Es una aplicacion que escanea la consola y instala los titulos faltantes, con ella podemos tener todos los ios necesarios en nuestra wii y las actualizaciones del canal tienda y demas.

    tambien nos sirve para poder hackear nuestra wii, nos instala y parchea los cios y ios de nuestra consola.

    ejecutamos pimp my wii desde homebrew channel y ejecutamos dos pasos


    Paso 1) Hackea tu Wii / Instalacion Minima

    aceptamos todas las pantallas y marcamos A para instlar desde internet.

    Nos ira mostrando todos los cios que nos va a instalar y dejamos todo lo marcado por defecto y aceptamos.

    Nota: Si te da error a la hora de instalar el cios 249 rev.20 instala el cios 249 rev 17 que se adjunta en este fichero.


    Paso 2)
    Realizar la prueba y arreglar problemas

    examimara nuestra consola y nos detectara todo lo que nos falta, nos presentara un informe y nos ira mostrando por pantallas los cios a instalar actualizaciones canal tienda ... etc.

    dejamos todo como aparece por defecto y esperamos a que acabe la instalacion.

    con esto ya tenemos la wii lista y preparada para poder usarla con uloder.


    Comentar que este tuto lo probe en 3 consolas una 3.1 , 4.1 , 4.2 y funciono todo correctamente, excepto en la wii 4.2 que el pimp my wii no me dejo instalar el cios 249 rev 20 y lo solucione instalando el rev 17 y luego volviendo a ejecutar el pimp my wii.

    Probado en 3 consolas en 4.3 me dio algun error en instalar el cios 249 en el paso Hackea tu Wii / Instalacion Minima. Segui con el tuto y al ejecutar el paso 2 se instalo sin problemas.

    un saludo,
    Última edición por jaret; 04/10/2011 a las 10:55


    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario----> Gracias
    Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube :
    http://db.tt/PvCj9ik1

  2. Gracias poetta23, jlsanchez, kael26 agradecido(s) por este post
  3. #2
    Avatar de poetta23
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    07-03-2010
    Mensajes
    158
    Gracias (Dados)
    47
    Gracias (Recibidos)
    39
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    35
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    174

    Predeterminado

    con esto del pimpmywii pude correr al menos el juego de los pitufos ahora me falta correr el de call of duty black ops q nunca lo he podido jugar pq se queda trabado en la segunda pantalla en loading


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •