DPC2100r2 dpc2100R2-v2.0.2r1256-100923as

Thanks Thanks:  8
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51
  1. #1
    Avatar de MAM29
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    16-02-2012
    Mensajes
    13
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    8
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado DPC2100r2 dpc2100R2-v2.0.2r1256-100923as

    Saludos

    Se que alguien me va a regañar por crear un tema que quizá ya exista o exponer un problema que quizá ya se haya tratado por lo que pido disculpas de antemano. Mi petición es la siguiente:

    He buscado como loco por varios días enteros pero no he encontrado nada y la verdad la frustración que se siente sumado al cansancio y al desespero que uno puede llegar dificultan mucho mas la busqueda.

    Quisiera experimentar con un cablemodem modelo DPC2100r2 muy parecido a la marca webstar pero la marca que tiene impresa dice "SCIENTIFIC ATLATA" y al entrar en la pagina del modem dice "CISCO" Sofware versión :
    v2.0.2r1256-100923as
    Me e dado cuenta que esa versión es mucho mas actual que la de los modems flasheados que se han tratado en este foro lo cual significa que la ISP la actualice ya que tengo ya 3 años con este modem

    Datos:
    Pais: Venezuela
    ISP :
    Edit.Mod.Camuflar el nombre de la ISP

    Y esta mi triste velocidad:


    Bueno lo que quisiera saber es si abrá alguna forma de cambiarle el firmware a este modem, de antemano.
    Última edición por joracos; 17/02/2012 a las 12:34

  2. Gracias N/A agradecido(s) por este post
  3. #2
    Avatar de joracos
    Cablero Diamante
    Fecha de Ingreso
    08-08-2008
    Mensajes
    8,299
    Gracias (Dados)
    409
    Gracias (Recibidos)
    1581
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    350
    Uploads
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Compañer@ lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .

    P.D: Muevo tu duda al Foro correspondiente . Por favor escribe con el tipo de letra predeterminada que tiene el Foro y camufla el nombre de las ISP .


    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  4. #3
    Avatar de MAM29
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    16-02-2012
    Mensajes
    13
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    8
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Encontre un script para abrir las demas pestañas en la pagina del modem, espero sea de utilidad, en notepa++ o cualquier programa editor de codigos crear un nuevo archivo, copiar el codigo de abajo y guardar como modem.html luego abrir con el navegador de internet y en la pagina que se abre elegir 2 y listo.


    Última edición por MAM29; 18/02/2012 a las 01:03

  5. #4
    Avatar de MAM29
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    16-02-2012
    Mensajes
    13
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    8
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Bueno me hice un Blackcat y parece que todo está bién, el scharzekatze y el jtagutility lo detecta y hasta me hice un backup de mi flash, quiero cambiarle el firmware a mi modem y estaba a punto de meterle el haxorware ya que tiene muy buenas referencias pero investigando por aqui y leyendo por allá me enteré de que el haxor solo sirve hasta docsis 1.1 yo en realidad no se que docsis implemente mi ISP, entonces me pongo a buscar con el buscador del foro y en google y lo que encuentro son casos similares al mio cuyas respuestas son que en el foro hay información al respecto y también en la web, yo creo que eso no habría ni que decirlo eso lo sabe todo el mundo, lo que uno busca es la manito de una persona generosa que tenga la información que uno necesita y se la suministre, no hay que ser mezquinos, y bueno en realidad quisiera saber cual es mi docsis y cual seria el firm que mas me convendría.

  6. #5
    Avatar de carlosedu
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    14-06-2011
    Mensajes
    2,293
    Gracias (Dados)
    119
    Gracias (Recibidos)
    367
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    309
    Uploads
    0
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de reputación
    182

    Predeterminado

    Hola buenas noches amigo, pues en cuanto a lo de saber el tipo de seguridad o estandar de docsis que es utilizado por el ISP de tu país pues no tengo idea, porque no soy de tu país, pero lo que si te puedo decir, es que ese cablemodem que tu tienes es uno de los mas faciles de educar, y yo en lo personal te recomiendo que le instales el haxorware 11 rev 39, ya que es la version mas reciente y mas estable, y pues una ves que tengas instalado ese firmware hack, ya probaras las mac y allí te darás cuenta que tipo de seguridad o de docsis tiene implementada tu isp, y en caso de que este utilizando estandar docsis 2.0 o superior donde son necesarios certificados, en la misma página de configuración del haxorware esta la opción para subirle los certificados necesarios al modem, pues bien, no te explico con lujo de detalles como programar ese cablemodem porque uno es muy sencillo, dos esta ya posteado en este foro, en lo que si te daré una mano es darte el manual que puedes utilizar para programar este cablemodem sin necesidad de blackcat, sin destapar el modem, solo lo haces con el Rj45 y el programita IP_Full_view_4.4, con la ayuda tambien de este otro programa tftpd32, el manual es el siguiente: , espero que tengas exito amigo, al igual que te has visto en el foro, todo esta aca, solo es cosa de ser un buen lector.
    Saludos
    "No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"

    Lee las normas de
    forocable
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  7. Gracias metallforest agradecido(s) por este post
  8. #6
    Avatar de MAM29
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    16-02-2012
    Mensajes
    13
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    8
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Jejeje hermano, pero con IPfull no le pude entrar, no le pude activar el factory mode, este parece que es una nueva versión del webstar, la marca es Cientific Atlanta de CISCO, solo me pude comunicar con el blackcat y la versión del firmware es v2.0.2r1256-100923as

  9. #7
    Avatar de MAM29
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    16-02-2012
    Mensajes
    13
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    8
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estoy a punto de instalar el firm haxorware 1.1 rev 39 a mi CM que está de alta (pago) para ver si puedo sacar información al ISP, podría alguien decirme si al hacer esto pierdo mi certificato y mi mac? en otras palabras. quisiera saber si se puede cambiar el firm y seguir disfrutando del servicio que estoy pagando.

  10. #8
    Avatar de joracos
    Cablero Diamante
    Fecha de Ingreso
    08-08-2008
    Mensajes
    8,299
    Gracias (Dados)
    409
    Gracias (Recibidos)
    1581
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    350
    Uploads
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Si realizas solo el cambio de firmware y no dejas K.O el modem en el proceso , no tienes porque perder datos ninguno y el modem seguira online sin problemas , la cosa es que tu ISP este en Docsis 2.0 lo que hace que no funcione ya que el haxorware solo llega a Docsis 1.1 . Pero como te digo es siempre un riesgo . Saludos


    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  11. #9
    Avatar de MAM29
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    16-02-2012
    Mensajes
    13
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    8
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Y no hay manera de saber en que docsis está mi modem? podriía poner el haxor para saber el nivel de docsis y luego volver a escribir el firmware que tenía de no funcionar el haxor? ¿abrá algun firmware de hackeo que soporte docsis 2.0?

  12. #10
    Avatar de joracos
    Cablero Diamante
    Fecha de Ingreso
    08-08-2008
    Mensajes
    8,299
    Gracias (Dados)
    409
    Gracias (Recibidos)
    1581
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    350
    Uploads
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    En la pagina del modem , mira si en las opciones viene el tipo de Docsis que tienes . Si no esta , como dices , puedes subir el haxorware y ver que pasa , si se conecta en la parte de overview puedes ver al final del todo el Docsis usado . Hasta la fecha no hay ningun firmware modificado para soportar el Docsis 2.0 , por lo menos que yo sepa .

    P.D: Siempre puedes volver al firmware original , haz un backup del actual si puedes . Y luego desde el mismo haxorware hay una opcion para actualizacion de firmware .


    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  13. #11
    Avatar de MAM29
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    16-02-2012
    Mensajes
    13
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    8
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ok muchas Jor, y me disculpas tanta preguntadera, se que es tedioso explicar cosas que ya se han tocado en el foro desde hace tiempo pero comprenderás también lo difícil que es encontrar la información que uno necesita entre sopotocientos temas y casos que hay en el foro. La cuestión es que e visto casos de personas que flashean sus modems y después no les agarra señal y como orita este es el único modem que tengo, si me pasa lo malo luego no podré conectarme para buscar mas información, necesito sacar información detallada de mi ISP para luego trabajar en ella ya que se me está haciendo dificil pagar el servicio y lo necesito para mis estudios. Otra cosa aquí en Venezuela 1NT3RC@8l3 está haciendo algo muy injusto, está promocionando 10 megas para captar nuevos clientes y a los actuales les ponen escusas, que no hay modems, que el servicio no está disponible en esa área pero al vecino si se lo instalan y desde que están dando ese nuevo servicio las otras conexiones han ido cayendo.

    Ahora dime una cosa, el backup lo hago de la flash, la memoria y el botloader o con hacerlo de la flash es suficiente. Unos dicen que si otros dicen que no.

  14. #12
    Avatar de joracos
    Cablero Diamante
    Fecha de Ingreso
    08-08-2008
    Mensajes
    8,299
    Gracias (Dados)
    409
    Gracias (Recibidos)
    1581
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    350
    Uploads
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No te preocupes , tu pregunte y si te puedo ayudar lo hare . Sobre el tema que les cuesta mucho el conectarse con el haxorware , eso es porque la mayoria de veces tienes que poner las frecuencias y el canal de forma manual en el haxorware , mira ese dato antes de subirle el haxorware y lo apuntas . Sobre el backup yo te diria que lo hicieras completo , es mejor tardar un poco mas y hacer las cosas con seguridad . Ya me cuentas que tal te ha ido . Sobre lo que hablas de los 10megas de tu ISP eso se llama captacion de clientes , a lo mejor no tienen las redesd preparadas para darle ese servicio a todos sus clientes , pero sin embargo se las ofrecen a los nuevos , no creo que sea por el modem ya que los 5100, 5101 , 2100r2 , etc.. llegan hasta los 35 megas , asi que no hace falta cambio de modem para la ampliacion de velocidad .


    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  15. #13
    Avatar de MAM29
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    16-02-2012
    Mensajes
    13
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    8
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Las unicas frecuencias que puedo ver en este firm es esta:


    Uploaded with

    Downstream y upstream, en el haxor veo que hay que meter varias.

  16. #14
    Avatar de joracos
    Cablero Diamante
    Fecha de Ingreso
    08-08-2008
    Mensajes
    8,299
    Gracias (Dados)
    409
    Gracias (Recibidos)
    1581
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    350
    Uploads
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    En el haxorware poner la de Upstream si no recuerdo mal , tambien usa ese canal , aunque puedes poner las dos si quieres , el haxorware tiene opcion de poner hasta tres frecuencias .


    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  17. #15
    Avatar de cubanosuper
    Cablero Rubí
    Fecha de Ingreso
    15-12-2009
    Mensajes
    4,051
    Gracias (Dados)
    97
    Gracias (Recibidos)
    1149
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    15
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    2
    Descargas
    295
    Uploads
    17
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de reputación
    218

    Predeterminado

    Si solo cambias el firmware las frecuencias que el modem tiene salvadas se le quedaran,esos datos no se encuentran en la parte del firm por lo que no tendria porque cambiar..A la mayoria de la personas que el modem no les quiere coger frecuencias despues de flashearlo es por ponerle un respaldo completo de otro o por cambiarle el firm sin antes dejarlo conectado un rato en el cable..

    Saludos
    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •