instalar firmware motorola con pestaña hack en cualquier sb4100

Thanks Thanks:  2
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de elmaster04
    http://www.speedtest.net/
    Fecha de Ingreso
    04-05-2011
    Mensajes
    345
    Gracias (Dados)
    24
    Gracias (Recibidos)
    97
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    558
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    162

    Smile instalar firmware motorola con pestaña hack en cualquier sb4100

    hola amigo he tenia un modem sb4100 con firmware SB4100-1.4.9.x, explicare como bajar de version ,este metodo es valido para cualquier version del modem sb4100

    primeramente necesitamos configurar nuestra tarjeta de red, a panel de control y ahi nos vamos a conexiones de red en caso de windows xp, y vemos cual es nuestra tarjeta de red, una vez sabiendo cual es nuestra tarjeta de red :
    1. le damos click derecho y elegimos la opcion propiedades
    2.elegimos la opcion tcp/ip y luego le damos click a propiedades
    3.elegimos la sig opcion que dice elegir direccion ip
    4 ponemos los siguiente parametros:
    direccion ip : 192.168.100.10
    mascara de red : 255.255.255.0
    puerta de enlace predeterminada : 192.168.100.1
    luego le dan en aceptar y despues en cerrar.

    una vez hecho estos usamos el programa chapter 21 que sirve para bajar de docsis 1.1 a docsis 1.0, bajando de
    SB4100-1.4.9.x, SB4100-0.4.9.x, a SB4100-0.4.4.x , y se preguntaran porque bajamos nuestro firmware, la respuesta es porque el programa Open Sesame solo acepta cambiar el software desde SB4100-0.4.4.x.

    conectamos nuestro modem a la corriente, conectamos tambien el cable de red a al computadora

    1 abrimos nuestro programa llamado chapter 21,
    2. esperamos 10 segundos para que el programa se connfigure
    3. si todo esta bien le dmaos en lest go
    4. van a ver que les va a salir la mac de su modem seguidos de mensajes diciento writin ram 4000, despues va a aparecer una barra de estado llenandose si todo esta bien su modem se va a reiniciar.

    luego abren el explorador y ponen la siguiente direccio 192.168.100.1
    ahi se van a la ventana de help y ahi ven si se bajo su firmware a la version
    SB4100-0.4.4.x.

    ahora abrimos el programa opensesame y van a subir el firware que esta en la parte de descargar que dice :
    HackWare 2.03 Instalation Pack SB41xx, esta alojado en descargas.

    el archivo que nos interesa de esa carpeta se llama
    SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.03.hex.bin

    ya abierto el programa
    opensesame elegimos el modelo sb4200 y elegimos el firmware que nos salio en la ventana de help, una vez elegido la version de nuestro modem , luego le damos el boton open sesame y si todo esta bien se nos habilitara la ventana de change firmware, da click ahi , y elegin el archivo SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.03.hex.bin sacado de la carpeta HackWare 2.03 Instalation Pack SB41xx de la seccion de descargar

    nota : el chapter 21 de la seccion de descargas me tiro erros, por lo tuve que usar uno de una pagina externa, pido con todo respeto a los moderadores, si podre subir imagenes para explicar mejor este procedimiento, y si podre subir el paquete con todos los programas , aunque algunos estan en la seccion de descargas




  2. Gracias aroguerra, jimmyjim agradecido(s) por este post
  3. #2
    Avatar de brewlans
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    19-08-2013
    Mensajes
    189
    Gracias (Dados)
    10
    Gracias (Recibidos)
    35
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    153
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    132

    Predeterminado

    ola amigo y ya con este metodo es capas de andar online con docsis 1.1?? yo actualmente tengo el firmware SB4100-1.4.9.x de la seccion de descargas sin la pestaña de hack .. y desde este paso me gustaria saber como ponerlo online acutalmente me carga todos los leds como si estubiera bine educado pero al conectar mi cable de red a mi pc no me da ip.. me sale conexion limitada algun consejo ..


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •