Como ganar dinero en Amazon con tu iphone, ipod o ipad

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ovfserver
    Cablero Amatista
    Fecha de Ingreso
    05-07-2012
    Mensajes
    56
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    55
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Como ganar dinero en Amazon con tu iphone, ipod o ipad

    Como ganar dinero en Amazon con tu iphone, ipod o ipad









    Con este Tutorial puedes ganar dinero en AMAZON o iTUNES


    Todo usuario de iOS (sistema operativo del iPhone, iPad y iPod touch) tiene una inmensidad de aplicaciones a su disposición; de las cuales un 40% son gratuitas, pero el 60% que resta son de pago y sin limites o versiones de prueba. Para los usuarios que no usan el famoso Jailbreak, como yo, tenemos que adquirir legalmente las aplicaciones que necesitamos en algún momento.

    Existen varias formas de conseguir aplicaciones de pago GRATIS, una de ellas es mediante el sitio Free My Apps, el cual nos permite conseguir cupones de forma gratuita para algunas aplicaciones (en su mayoría juegos de los más populares del momento; por ejemplo Angry Birds Space, Cute The Rope, Fruit Ninja, etc.).

    ¿Cómo funciona?

    Free My Apps es un sitio móvil cual nos coloca varios patrocinadores, los cuales promocionan sus aplicaciones, valga la redundancia. Dichas aplicaciones nos ofrecen varios créditos, como ellos le llaman, estos créditos nos permiten canjear por varias aplicaciones en una lista que ellos categorizan como Gifts o Regalos.

    Pasos a seguir:

    Abrir nuestro navegador Safari en nuestro dispositivo, accediendo a:


    Al cargar el sitio, se te pedira instalar una configuracion para reconocer tu iDevice aceptamos la instalacion,
    Una vez instalado estaremos situados en la sección Sponsor, en la misma veremos una lista de aplicaciones.

    Selecciona una que gustes (te marca los créditos que te ofrecen al usar esta aplicación).

    Nos mostrará una ventana emergente con el siguiente mensaje: “Redirecting to iTunes. Come back to Safari after downloading and running the app”, en español: “Redirigiendo a iTunes. Vuelve a Safari después de descargar y ejecutar la aplicación”. Si es la primera ves que descargan; les saldrá un mensaje, pulsan Instal o Instalar para permitir el acceso.

    Ahora estarán en App Store, pulsan instalar la aplicación del patrocinador como hacen de costumbre.

    Al finalizar la descarga deben usar dicha aplicación por lo menos 30 segundos, (este paso es indispensable yo recomiendo durar mas de 30 segundos para que el sistema reconosca que estuvieron en la aplicacion)
    Para finalizar regresar a Safari, sino refresca automáticamente pulsen el icono de refrescar la página. Así verás que tus créditos han sido atribuidos.

    Para ver las aplicaciones disponibles; pulsamos en menú Gifs o Regalos, aquí veremos una lista interesante de gifs cards que podemos adquirir con los créditos conseguidos. (Procura tener los créditos requeridos por cada aplicación para el proceso de descarga).

    Yo recomiendo canjear por dinero en AMAZON ya que puedes comprar cosas materiales, o bien si no tienes jailbreak alomejor te combiene canjear por gifs card de iTunes para que compres juegos o apps que quieras.

    Cuando quieras descargar una aplicación de la lista, pulsas la que deseas, el sitio te redireccionará a iTunes y generá un código de regalo con el cual se descargará tu aplicación automáticamente.

    Para realizar el proceso es necesario: Que tu cuenta de AppStore sea de Estados Unidos (Se puede de cualquier pais, pero en algunos paises no estan incluidas todas las apps).

    Y tener cuenta de Amazon(es sencillo crear la cuenta y es gratis, solo entra a Amazon. com ).
    De lo contrario no podras canjear los creditos obtenidos .

    Yo ya lo probe y me compre un iPad por medio de Amazon !!!


  2. #2
    Avatar de TUN-TUN
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    06-01-2008
    Mensajes
    23,788
    Gracias (Dados)
    252
    Gracias (Recibidos)
    2183
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    19
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    516
    Uploads
    6
    Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    no link lectura a las normas saludos
    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •