Moden estropeado

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Eternal
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    03-04-2009
    Mensajes
    9
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Moden estropeado

    Hola, antes que nada perdonad pero soy novato en cablemoden...

    Uso en mi casa un moden Hitron CDE-30364 que falla bastante. No consigo que el operador me lo cambie y un conocido me ha dado su Thomson dcm-425 porque se dio de baja del mismo operador.
    Mi pregunta es, que tendria que hacer para que funcione este moden Thomson en mi conexion y sustituir al Hiltron. Os agradeceria aunque sea explicarmelo genericamente y ya yo busco en detalle lo que me digais. Gracias de antemano.

    Salu2.

  2. #2
    Avatar de carlosedu
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    14-06-2011
    Mensajes
    2,293
    Gracias (Dados)
    119
    Gracias (Recibidos)
    367
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    309
    Uploads
    0
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de reputación
    182

    Predeterminado

    Primero hay que ver de donde eres, tal parece que eres de españa, y en ese país ya no se puede poner online el modem solo con mac, o al menos es muy dificil creo, ya que mac docsis 1.0 ya casi no hay, son aguja en pajar y en cuanto a lo de los certificados también estan muy dificil para levantar un modem, según he visto los post de los amigos de España, la solución seria que hagas un clon exacto de un modem de alta que sea del mismo modelo, ahora respecto al tuyo, no puedes hacer eso, un clon exacto del tuyo en ese 425 thomson, acá en el foro hay mucha informacion para trabajar el thomson que te dió el conocido, pero como te digo, tu modem no podría ser un candidato exacto para hacer un clon, entonces, lo mejor es que busques ya por ultimo dañar ese modem sin que se den cuenta que tu lo dañastes y que te lo cambien por uno nuevo y luego si te resuelve eso el problema bueno, y además puedes hacer un clon si te dan un modem que se pueda trabajar facilmente. Saludos.
    "No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"

    Lee las normas de
    forocable
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  3. #3
    Avatar de kadaver
    Cablero Rubí
    Fecha de Ingreso
    14-05-2008
    Mensajes
    3,093
    Gracias (Dados)
    144
    Gracias (Recibidos)
    489
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    578
    Uploads
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    225

    Predeterminado

    para hola amigo que tal? , no nos cuentas en que falla tu moden , puede que no sea tu moden , a lo mejor es cosa de trabajos de mantenimento de la red , a veces pasa , pero es es algo que no nos dices, en lo que respecta a tu pregunta , el moden thomson no te servira , se trata de un moden que trabaja en docsis 2.0 maximo si no mal recuerdo , y tu moden es docsis 3 , eso significa que aunque consiguieras clonar el tuyo posiblemente aun tendrias mas problemas como reinicios , falta de velocidad y un sin fin mas de posibles historias , por el contrario tu modelo el hiltron es mucho mas avanzado y mejor , descarta prmero las posibles causas del problema antes de hacer nada que posiblemente no te soluciones los problemas , explicate cuales son esos problemas de los que hablas , seguramente todo tiene una solucion mas facil , y como dice el compañero solo cambiando la mac no conseguiras que funcione , dinos tu zona y feliz navidad
    ANTONIO PUERTA SIEMPRE ETERNO
    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!


    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  4. #4
    Avatar de Eternal
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    03-04-2009
    Mensajes
    9
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola, antes que nada a Carlosedu y Cadaver por su interes...
    Se trata de la zona de Cadiz y el problema es que mi moden Hitron esta muy inestable, tengo contratado 30mb y hay veces que me baja a 3 o se llega a poner a 0 por un instante indicandome el explorer que se ha producido un fallo en la conexion.
    Por lo que deduzco de lo que me habeis dicho y por favor si me equivoco rectificarme, es que del moden Hitron es dificil sacar la info necesaria como mac y certificados, por otra parte el moden Thomson no iria bien aunque le metiera esos datos porque no daria los 30mb por ser mas antiguo y tambien daria aun mas problemas. Pues no se, me lo pintais muy mal.
    Que solucion me podeis aconsejar porque el moden no me lo cambian, solo lo hacen si lo pago yo. Se me ocurre, por decir algo porque no se como va esto, conectar otro que me digais que no sea el Thomson (que no os gusta) y luego llamar al operador para que me lo actualice online. Igual he dicho una tonteria pero que pensais?

    Salu2.

  5. #5
    Avatar de kadaver
    Cablero Rubí
    Fecha de Ingreso
    14-05-2008
    Mensajes
    3,093
    Gracias (Dados)
    144
    Gracias (Recibidos)
    489
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    578
    Uploads
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    225

    Predeterminado

    no te lo cambiaran asi por que asi pero si tienes contratado 30 megas tendras que tener 30 megas y da igual que sea con un moden hiltron , pepito o manolito , lo logico es que si tienes esos problemas te lo arreglen , y que venga un tecnico a tu casa , no dejes de llamar al servicio , tecnico y que te pongas duros con ellos , dile que si no te lo arreglante daras de baja , y veras que pronto se ponen las pilas , y si tienes permanencia con ellos no te preocupes , eso no cuenta si ellos incumplen el contrato y es lo que parece, otra pregunta , eso solo te ocurre por wifi o con el cable de red tambien te ocurre? en fin da mas datos , por ejejmplo siempre es a la misma hora? el mismo tramo orario? te pasa con todos los ordenadores? o solo con uno , son muchas cosas las que pueden ser que esto te pase , saludos
    ANTONIO PUERTA SIEMPRE ETERNO
    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!


    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  6. #6
    Avatar de Eternal
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    03-04-2009
    Mensajes
    9
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Te contesto:

    - por wifi o con el cable de red tambien te ocurre? El fallo ocurre por ambos wifi y rj45.
    - siempre es a la misma hora? , el mismo tramo orario? Ocurre a cualquier hora pero quizas se acentue un poco mas por la tarde.
    - te pasa con todos los ordenadores? o solo con uno. Me pasa con los dos unicos ordenadores que tengo conectado al moden Hitron.

    Saludos

  7. #7
    Avatar de kadaver
    Cablero Rubí
    Fecha de Ingreso
    14-05-2008
    Mensajes
    3,093
    Gracias (Dados)
    144
    Gracias (Recibidos)
    489
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    578
    Uploads
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    225

    Predeterminado

    tienes tambien la tv contratads? , si la tienes , prueba a usarlo desconectando el deco del espliter e intercabiando las salidas , es decir poner el moden donde esta conectado el deco y viceversa , es posible que el espliter no este bien , pero si no tienes tv solo internet pues blanco y en botella , que te lo arreglen que para eso lo pagas , si el moden tiene menos de dos años entra en garantia asi que no se pueden negar a solucionarte el tema de las velocidades y llegado el caso la sustitucion del moden , saludos
    ANTONIO PUERTA SIEMPRE ETERNO
    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!


    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •