Moden estropeado

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Eternal
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    03-04-2009
    Mensajes
    9
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Moden estropeado

    Hola, antes que nada perdonad pero soy novato en cablemoden...

    Uso en mi casa un moden Hitron CDE-30364 que falla bastante. No consigo que el operador me lo cambie y un conocido me ha dado su Thomson dcm-425 porque se dio de baja del mismo operador.
    Mi pregunta es, que tendria que hacer para que funcione este moden Thomson en mi conexion y sustituir al Hiltron. Os agradeceria aunque sea explicarmelo genericamente y ya yo busco en detalle lo que me digais. Gracias de antemano.

    Salu2.

  2. #2
    Avatar de carlosedu
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    14-06-2011
    Mensajes
    2,293
    Gracias (Dados)
    119
    Gracias (Recibidos)
    367
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    309
    Uploads
    0
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de reputación
    182

    Predeterminado