camara ip

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: camara ip

  1. #1
    Avatar de tazma
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    17-02-2011
    Mensajes
    42
    Gracias (Dados)
    3
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado camara ip

    hola no se si este post va aqui el caso es que me gustaria instalar una micro camara en el garaje de mi casa para que se vea por el pc y me gustaria me guiarais un poco ya que este tema lo desconozco
    salu2
    dropbox gratis http://db.tt/qxh72Ul1

  2. #2
    Avatar de DROID35
    Cablero Presentandose
    Fecha de Ingreso
    12-01-2013
    Mensajes
    1
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    yo te recomiendo, lo primero, ver si tienes cobertura wifi en el garaje o si puedes llevar hasta ahí un cable de red. Si es así y tienes una toma eléctrica, la mejor opción es una Cámara IP ya que podrás conectarte a ella en cualquier momento e incluso recibir avisos si hay detección de movimiento. Yo me instalé esta *Edit. Faltas a las Normas*

    Me ha dado muy buen resultado en casa y me ayudaron a configurarla, así que si no tienes mucha idea del tema, te lo recomiendo.

    - - - Updated - - -

    Para que te hagas a la idea, una cámara ip es como una webcam+motorización+ordenador todo en uno. Verás por internet lo que ocurre a través de ella, podrás moverla, configurarla en remoto, verla desde el móvil, recibir emails con fotos... hay quien incluso la conecta para ponerla en una web y que la gente la vea... de todo, la verdad
    Última edición por strykler; 16/01/2013 a las 15:46

  3. #3
    Avatar de tazma
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    17-02-2011
    Mensajes
    42
    Gracias (Dados)
    3
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ok muchas el tema de la cobertura esta mal ya que llega muy poco sera mejor intetentar pasar un cable o amplificar la cobertura wifi
    dropbox gratis http://db.tt/qxh72Ul1

  4. #4
    Avatar de papo1123
    Cablero Jaspe
    Fecha de Ingreso
    21-05-2011
    Mensajes
    501
    Gracias (Dados)
    131
    Gracias (Recibidos)
    63
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    115
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    163

    Predeterminado

    cuando resuelvas el problema con la señal o el cableado avisa si necesitas mas ayuda para ver em que podemos ayudarte

  5. #5
    Avatar de tazma
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    17-02-2011
    Mensajes
    42
    Gracias (Dados)
    3
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola bueno ya la instale pase un cable al garaje y listo me costo un poco configurarla pero ya esta
    ahora el tema es otro mi madre vio la camara ella vive en un bloque de pisos y me comento que hace tiempo que quieren colocar una camara en el parkin y otra en el ascensor por que no se sabe quien hace pintadas
    y aqui si que pido toda la ayuda que sea
    por que colocar camaras ip casi imposible por el wifi abria que poner repetidores no ?
    por que poner camaras con memorias sd o algo parecido que funcionen con pilas o baterias que me aconsejais
    salu2
    dropbox gratis http://db.tt/qxh72Ul1

  6. #6
    Avatar de papo1123
    Cablero Jaspe
    Fecha de Ingreso
    21-05-2011
    Mensajes
    501
    Gracias (Dados)
    131
    Gracias (Recibidos)
    63
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    115
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    163

    Predeterminado



    Si se te hace mas comodo y mas seguro puedes usarlas con memorias SD con una buena capacidad en caso de que se te olvide revisarla cada dia
    lo mas importante es que esten bien seguras contra robos y que no puedan sacarle la SD, puedes configurarla que grabe solo cuando los sensores sientan movimiento

    si quieres ver quien hace las pintadas en el elevador debes de tratar de esconderla muy bien y que siempre se vea casi todos los angulos o el angulo donde mas te preocupe seria bueno tener una frente a la puerta del mismo para ver la cara de frente al individuo lo mas que se pueda y comparar por el color de ropa del individuo ya que cuando se percatan de la camara dentro tratan de esconder la cara

    si usas la del parqueo trata de que la camara sea para uso exterior y si vas a usar SD card nadie debe de saberlo y tenerla bien segura, por que en caso de problemas lo primero que haria el malechor seria tratar de sacar la memoria cuando este cometa una fechoria.

    al ser exterior seria mas facil tirar el cableado por tuberia de aluminio o metal liviano, hay camaras que solo necesitan el network cable y con el mismo se alimentan electricamente, claro su precio variara de las comunes que necesitan energia pero eso esta opcional y dependiendo de tus necesidades

    puedes instalarle a tu madre una pequeña red o que la misma para mayor comodida se conecte al internet y envie los archivos a un servidor, pero, si prefieres puedes usar una pc vieja para manternerla recibiendo las imagenes todo el tiempo tambien es bueno usarla con sensor de movimiento para no gastar espacio ni tiempo en caso de querer tener la imagen exacta sin mucha complicaciones

    y que cada file se envie por fecha y hora al igual que las de SD card que graben por fecha y hora los archivos asi se buscan mas pronto

    suerte

  7. #7
    Avatar de tazma
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    17-02-2011
    Mensajes
    42
    Gracias (Dados)
    3
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola muchas por la explicacion estodo mirando para montar la camara que enfoque al ascensor y la cosa no pinta muy bien
    el caso es que estado mirando por internet a ver que mini camaras hay que se pueda colocar en rincon que hay frente al ascensor y almacene como tu bien dices en una sd y cada dia seria sacar la sd para luego poder ver el contenido en el pc
    no se si me explicado bien lo que busco
    salu2
    dropbox gratis http://db.tt/qxh72Ul1

  8. #8
    Avatar de papo1123
    Cablero Jaspe
    Fecha de Ingreso
    21-05-2011
    Mensajes
    501
    Gracias (Dados)
    131
    Gracias (Recibidos)
    63
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    115
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    163

    Predeterminado

    aki hay una puedes usar google y seguir buscando de diferentes maneras





    esa se puede usar en el exterior pero te recomiendo una mas grande por que el motivo es evitar que traten de hacer una fechoria y al momento de ver la camara o se hechan para atras o continuan y si podrias tener argumento solido en juicio te explico que a veces no aceptan videos si se toman escondidos
    almenos puedes poner letreros grandes avisandole que se esta grabando para seguridad de los ocupantes del edificio y el inmueble

    si en casa de tu madre hay internet, deberias almenos asi comprarias camaras wireless mas baratas y usarias el dinero ahorrado en un buen repetidor o cableado y te ahorras el estar verificando la memoria cada x tiempo ademas de estarla vaciando por que aunque no suceda nada se va a llenar, puedes usar dos en este caso y poner la vacia y llevar la llena a tu casa y vaciarla con tiempo de sobra
    suerte

  9. #9
    Avatar de tazma
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    17-02-2011
    Mensajes
    42
    Gracias (Dados)
    3
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ok muchas ahora me pongo a ver que hay
    salu2
    dropbox gratis http://db.tt/qxh72Ul1


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •