sb 5101i con cable blackat no encinden las luces

Thanks Thanks:  4
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Avatar de eurovancrazy
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    26-08-2011
    Mensajes
    8
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    37
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado sb 5101i con cable blackat no encinden las luces

    hola tengo un problema

    tengo un sb 5101i y el cable blackat y estoy usando el programa del gato he bajado unas full flash de la zona de descarga y siempre es el mismo resultado todas las luces encienden un momento y luego se apagan si pongo el cable de red la unica luz que enciende es de pc activity ya si quiero regresarlo normal le vuelvo a poner su flash original y vuelve ala vida

    he estado leyendo un poco lo que se expone del bpi pero no entendi muy bien lo de bpi en que mometo con en el programa del gato le meto o modifico eso del bpi ?

    otra cosa es que tambien descargue el firmware de haxoware 1.1 ver39 una dice lite y otra diag cual le meto ? estas la descargue directamente de la pagina de haxoware pero
    que bootloader le meto ? por que en las descargas no venia nada de bootloader
    no he podido entrar ala direcion de configuracion del haxoware

    saludos y por la posible ayuda

  2. #2
    Avatar de Morganez
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    13-01-2009
    Mensajes
    121
    Gracias (Dados)
    17
    Gracias (Recibidos)
    7
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    134
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    usa el lite, hummm lo que creo que esta pasando es que asesinaste a tu SB5101

  3. Gracias eurovancrazy agradecido(s) por este post
  4. #3
    Avatar de carlosedu
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    14-06-2011
    Mensajes
    2,293
    Gracias (Dados)
    119
    Gracias (Recibidos)
    367
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    309
    Uploads
    0
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de reputación
    182

    Predeterminado


    Hola que tal mi estimado eurovancrazy, antes de postear hay que presentarse formalmente al foro, por respeto a los user que ya lo han hecho y porque es parte de las normas, te dejo el link de presentaciones y si aún no has leído las normas del foro, te aconsejo lo hagas, te dejo el link donde están ubicadas las normas del foro, ahora pasando a tu problema, lo que te dijo el amigo Morganez es muy cierto tu modem está muerto, ahora en cuanto a lo que tu dices de que si tiene que ver el bpi, o meterle haxorware, pues ahorita eso no importa, lo importante es revivir tu modem, y eso lo puedes hacer en dependencia de que fue lo que mató a tu modem, pero la manera mas sencilla de volverlo a la vida es con cargarle un flash completa que es el archivo bin que pesa aproximadamente 2MB, y listo, lo que tienes que fijarte es que sea del mismo modelo de tu flash memory osea si es intel pues el backup del flash tiene que ser intel, y efectivamente esta bien que le cargues la versión lite del haxorware una vez que este vivo tu modem. Saludos
    "No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"

    Lee las normas de
    forocable
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  5. Gracias eurovancrazy agradecido(s) por este post
  6. #4
    Avatar de eurovancrazy
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    26-08-2011
    Mensajes
    8
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    37
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola amigos muchas por responder en cuanto a las presentaciones recuerdo haberme presentado ya hace unos dos años pero nunca expuso algun tema pero bueno ya me he vuelto a presentar

    como lo he descrito anteriormente si he podido revivir mi modem le he inyectado su flash original y vuelve a funcionar tal y como lo tenia , puedo entrar ala direccion de configuracion del modem y me aparece su configuracion original de motorola
    el caso es que me he bajado unas dos flash full con haxoware 1.1 v39 y siempre que se las inyecto a mi modem me hace lo de las luces apagadas y no puedo entra ala direccion de configuracion del haxoware

    he bajado el haxoware 1.1 v39 directamente de la pagina de haxoware ya habia comentado que venian dos tipos de haxoware ayer intente inyectar la que tiene terminacion de lite segui lo que un tutorial decia que en el programa del gato solo seleccionar 10000 en la direccion de escritura he inyectar el firmware lo he hecho pero el resultado fue el mismo luces apagadas no inyecte el bootloader ya que no encontre ninguno

    espero me den una ayudita por favor ya que no se que este haciendo mal

    muchas

  7. #5
    Avatar de eurovancrazy
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    26-08-2011
    Mensajes
    8
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    37
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ya solo como aclaracion cada vez de que intento volver a inyectar alguna flash full con haxoware o el firmware de haxoware lo que hago es volverle a inyectar su flash original

  8. #6
    Avatar de carlosedu
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    14-06-2011
    Mensajes
    2,293
    Gracias (Dados)
    119
    Gracias (Recibidos)
    367
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    309
    Uploads
    0
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de reputación
    182

    Predeterminado

    Quizás algo estás haciendo mal, cuando tengas el modem en buen estado y firmware original, entonces no le cargues un flash dump, si no que solo cargale el firmware haxoreware y hacelo desde la pestaña firmware del apartado 5100 y verás que te quedará bien, sin ningún problema. Saludos
    "No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"

    Lee las normas de
    forocable
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  9. Gracias eurovancrazy agradecido(s) por este post
  10. #7
    Avatar de eurovancrazy
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    26-08-2011
    Mensajes
    8
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    37
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    perfecto ya esta instalado el haxoware , ya puedo entrar a la direccion de configuracion pero ahora que sigue espero me puedan indicar los pasos a seguir y si es posible los links de los pasos que siguen como escaneo de macs y certficados , estos los puedo instalar directamente por cable de red o sera necesario nuevamente el uso del blackat ?

    muchas por tu ayuda amigo carlosedu

  11. #8
    Avatar de carlosedu
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    14-06-2011
    Mensajes
    2,293
    Gracias (Dados)
    119
    Gracias (Recibidos)
    367
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    309
    Uploads
    0
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de reputación
    182

    Predeterminado


    Me da mucho gusto que ya hayas instalado el haxorware, bueno para escanear mac puedes usar el Dhcpforce y para escanear certificados puedes usar el fastcert snmp, ambos programas los puedes utilizar en el área de descargas del foro, y bueno para poner o cambiar mac y certificados no necesitas usar el blackcat nuevamente, el haxorware a traves de su página de configuración, trae disponible esas opciones. Saludos
    "No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"

    Lee las normas de
    forocable
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  12. #9
    Avatar de eurovancrazy
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    26-08-2011
    Mensajes
    8
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    37
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola nuevamente apenas ayer pude retomar nuevamente este proyecto

    ya he escaneado varias mac con el dhcpforce lo raro en las macs que encontre es que me aparecen aparentemente de dos nodos distintos por ejemplo mi nodo es 100 y me aparecen varias de este nodo y de otro por ejemplo 90 lo raro es que en el nodo 100 ninguna me aparecen con su config filename y las de 90 si me aparecen con su config filename, a que se debera esto ? es normal que aparescan macs de dos nodos distintos ?

    otra duda que tengo es como usar el fastcert no le entiendo muy bien ojala me den algunos links de tutos de como usarlo o si son tan amables de darme una leve introduccion de como usarlo

    saludos y muchas
    P.D. los nodos que mencione como 100 y 90 son solo ejemplos

  13. #10
    Avatar de carlosedu
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    14-06-2011
    Mensajes
    2,293
    Gracias (Dados)
    119
    Gracias (Recibidos)
    367
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    309
    Uploads
    0
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de reputación
    182

    Predeterminado

    La verdad es que para escanear certificados, depende del país y zona de ese país, ISP y otros tantos factores para que obtengas buenos resultados, pero para que te vayas dando una idea de lo básico te dejo un link de acá del foro que te será de utlilidad
    y en cuanto a lo que comentas de nodos diferentes, no te preocupes, eso es normal, no siempre te saldrán solamente de tu nodo, o mejor dicho, en algunos casos, el isp cuenta con activaciones viejas y son as que han quedado con configuraciones antiguas, pero tranquilo, prueba sobre todo las que tengan config, aunque lo recomendable es que las pruebes todas a ver cual te pega, por lo general, las que pegan con facilidad son las que muestran el config. Saludos
    "No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"

    Lee las normas de
    forocable
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  14. Gracias eurovancrazy agradecido(s) por este post
  15. #11
    Avatar de bambu18
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    26-01-2012
    Mensajes
    115
    Gracias (Dados)
    35
    Gracias (Recibidos)
    4
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    2
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    381
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado



    - - - Updated - - -



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •