ALPHAWARE (TG24XX - TG16XX -TM1602 -SB6190)

Thanks Thanks:  126
Likes Likes:  136
Dislikes Dislikes:  8
Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 560
  1. #1
    Avatar de Dragon_lord7791
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    16-12-2010
    Mensajes
    335
    Gracias (Dados)
    62
    Gracias (Recibidos)
    290
    Me Gusta (Dados)
    304
    Me Gusta (Recibidos)
    151
    Me Disgusta (Dados)
    1
    Me Disgusta (Recibidos)
    22
    Descargas
    611
    Uploads
    8
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de reputación
    171

    Predeterminado ALPHAWARE (TG24XX - TG16XX -TM1602 -SB6190)

    Hola a todos,le traigo Alphaware puma6

    nb dragonlord7791 use kofi add me if you need,thankyu



    nb Tengo que precisar que los firmware mío no tienen ningún patch/hack por byepass security de ninguna conpania de internet (ISP)
    ================================================== =====

    DUMP COMPLETO/SPLIT version 2.4 -emmc/pyson (last release will be alwais here,ultima version siempre aki)------------------ TG24XX = TG16XX = TM1602 = SB6190

    (New link s 1/11/20) REV8 SB6190-TM1602-CM3200 SB6190-TM1602-CM3200 * NOT YET TM1602 REVISION ON THE WAY *


    (New link s 10/5/19) REV6 TG24XX-DG16XX | REV2 SB6190-TM1602-CM3200
    (New link s 10/17/19) REV8 TG24XX-DG16XX | REV2







    Las donaciones para alphaware están abiertas. Vía paypal, [email protected]




    Gracias por el apoyo a todos los miembros.



    ===

    Donations for alphaware are open. Via paypal, [email protected]




    Thank you for your support to all the members



    -------------


    La instrucción alphaware 2.2(webgui)
    ================================================== ================================================== ================================================== ===================
    CONFIGURACIÓN
    configuración: adv_arrispage(cualquier tipo de contraseña) transporte regular de arris webgui,habrá menú inalámbrico(uso technician y password -----admin y password)
    configuración: setmfg usted puede elegir entre 8 mfg configuración HITRON,MOTO,UBEE y mas


    NOTAS:

    borre las cookies de Chrome / Firefox / para ver lo que configuró a bordo, actualice la página



    FRECUENCIA


    setfreq la frecuencia de tu ubicación(por defecto 1=usa)
    fixdb/frecuencia puede usted no lo necesita (en el caso de que tienes problemas para obtener la frecuencia simplemente haga clic en él)

    SNMP


    SUPLANTACIÓN de identidad
    (realitime parodia significa que el módem se parecen a otros de la marca,moto,technicolor,ubee etc a través de snmp puerto 161)


    en tiempo real para suplantar el módem durante línea si usted quiere cambiar de réplicas de hacerlo de nuevo


    SNMP


    Manual snmp(establecer oid),auto snmp son un compilado de OID(en tiempo real parodia se trabaja con ella)
    reinicie el módem de vuelta en AUTO snmp
    snmp /tools desactivar snmp(a renable sólo utilizar cualquier snmp en tiempo real spoof), usted tiene la opción de habilitar telnet /deshabilitar(asegúrese de deshabilitar después de que se ha utilizado)


    CLI Y SSH/TELNET
    tome nota: cli estará disponible a partir de telnet


    habilitar shh/deshabilitar(asegúrese de deshabilitar después de su uso)
    deshabilitar wan0/habilitar wan0


    LOGS Y TMP


    Borrar registro(logs claro,que va a acelerar un poco )
    Claro tmp(después de volcado de partición puede borrar tmp)


    Los CERTS


    Volcado de los Certs(volcará todos los almacena los certs en lugar seguro llamado dumper en la nvram)
    subir certs: puedes subir los certs(hacer shoore escribir cm_cert.cer y cm_key_prv.de reciclaje,cambio de mac,establecer mfg y reiniciar módem (uso alwais opción de reiniciar)
    subir certs: mac/serie cambio de mac y seria{Mac(12hex) Serie(15hex)}
    subir certs: CERT TITULAR ! Subir cert y almacenado,el uso que necesitan HASTA 10 cert.


    HERRAMIENTAS Y REGISTROS
    herramientas: registros de 4 tipos de registros snmp /herramientas device_info (información acerca de la conexión, etc)
    herramientas wify (config)


    FUERZA/DESCARGA Y (CERTS Y PARTICIÓN DE DESCARGA)


    fuerza/dl: en esta página usted puede forzar la config de local tftp o de isp
    usted puede descargar los certs y descargar particiones


    FLASH (USAR CON PRECAUCIÓN CON CUIDADO)


    flash: aquí se puede flashear la nvram de firmware y escribir fullflash (Nota: el cable coaxial No conectado,todavía experimantal)


    CONSOLA


    consola: aquí usted puede poner su casa o secuencia de comandos de ejemplo de comando ifconfig wan0 abajo(módem se reinicia y wan0 va a bajar)


    REINICIO TAMBIÉN RESET


    reboot: reiniciar módem


    soft reset: él va a poner el modem en su estado original (pls reiniciar módem 2 veces para tener alphaware de configuración escrito)


    NOTAS:
    ================================================== ================================================== ================================================== ===================
    Después de Descargar Original Fabricado módem Cert serán almacenados en la nvram/fw/nvram/Originales tomar nota: por Favor, descargar la pizca de ftp/scp y almacenados en un lugar seguro!!!
    ================================================== ================================================== ================================================== ===================
    tome nota: Cambie siempre el módem certificado = cm > cm_cert.cer Y la clave privada como > cm_key_prv.bin
    ================================================== =========
    ================================================== =========
    ================================================
    tome nota: Clear cookies des pues de realizar cambios
    ================================================== ================================================== ================================================== ===================



    (SB6190 / TM1602/TG24XX/1672) Cambie el firmware anterior Hack por alphaware (sin conexión de Cox)

    >>NB ANTES DE FLASH !

    desactive la frecuencia: habilite ssh go en la terminal, ejecute este comando cli / rf scan mode 0 Vuelva a la raíz ( cd / ) y ejecute este comando busybox killall mf_chk2, ¡LISTO PARA FLASH!

    NB (TM1602/SB6190/1672) estos modem tienen poca memoria,entonces solo flash 2 partiziones a la vez.
    Luego borrar la partizion subida y subir la otra.

    :: Ejecute tftp32 / modem bridgedwhitnat (modo inalámbrico), laopcion esta en lan de wireless


    :: ejecuta cada comando en la terminal (para evitar posibles errores)


    :: notas Cuando parpadea Hes apaga el módem (no reiniciar)


    :: notas que puede usar también scP para cargar todas las particiones en / tmp




    --------------


    do cd /var/tmp and run


    -------- then (subir todas la particiones en modem con memoria superior a 100 megas.En modem con memoria menor solo suba 2 particion a la vez.)




    tftp -g -r bootkernel.img 192.168.0.2




    tftp -g -r gwrootfs.sqfs 192.168.0.2




    tftp -g -r cmrootfs.sqfs 192.168.0.2




    tftp -g -r atomrootfs.sqfs 192.168.0.2




    tftp -g -r atomkernel.img 192.168.0.2




    ================================================== ================================================== ================================




    Flash partitions




    ==== (run 2 partitons at time or 1 by 1)


    dd if=cmrootfs.sqfs of=/dev/mmcblk0p5 bs=1M
    dd if=cmrootfs.sqfs of=/dev/mmcblk0p6 bs=1M


    --------------------


    dd if=gwrootfs.sqfs of=/dev/mmcblk0p7 bs=1M
    dd if=gwrootfs.sqfs of=/dev/mmcblk0p8 bs=1M


    --------------------


    dd if=atomrootfs.sqfs of=/dev/mmcblk0p12 bs=1M
    dd if=atomrootfs.sqfs of=/dev/mmcblk0p13 bs=1M


    --------------------


    dd if=bootkernel.img of=/dev/mmcblk0p1 bs=1M
    dd if=bootkernel.img of=/dev/mmcblk0p2 bs=1M


    --------------------


    dd if=atomkernel.img of=/dev/mmcblk0p9 bs=1M
    dd if=atomkernel.img of=/dev/mmcblk0p10 bs=1M




    --------------------


    Apagar modem manualmente


    ================================================== ================================================== ==================




    el firmware debe ejecutarse en estos módems (TG16XX)


    DG1670A
    TG1652G_AP_TI
    TG1662G_ST
    TG1682GP2_AP_TI
    TG1682G_NDCT_AP
    TG1652G_ST_TI
    TG1652a
    TG1672G_AP
    TG1682GP2_ST_TI
    TG1682G_NDCT_ST
    TG1662G_AP
    TG1672G_ST
    TG1682G_AP
    TG1682G_ST


    el firmware debe ejecutarse en estos módems (TM16XX SB6190)


    TM1602G_AP
    TM1602G_ST
    TM1602a
    TM1602g-8
    TM1602ap-2
    SB6190
    CM3200
    TM3202
    SBV3202



    el firmware debe ejecutarse en estos módems (TG24xx and TM32xx)


    TG2482a
    TG2482a-85
    TG2472G_AP
    TG2472G_ST
    TG2482
    TG2492lg-vtr
    TG2492lg
    TG2492lg-zg
    TG2492lg-vm
    TG2492lg-lib
    TM3202G_AP_TI
    TM3202G_ST_TI
    TM3202a


    ================================================== ========



    mini tuto


    1 flash modem(emmc,uso alpha.sh) con alphaware o nand ecrypted volcado con el favorito de la nand flasher
    3 Arranque del módem y de la Descarga Original Fabricado módem Cert
    2 ir en subir los certs y subir cm cert.cer y cm_key_prv.bin,conjunto de direcciones mac,establecer mfg_cert(arris,hitron,ámbito etc)
    3 reinicie



    Saludos A TODOS de DragonLord9971 y un agradecimiento especial para docsis



    dragonlord7791


    Desarrollador / Diseño / Prueba :


    docsis


    técnico





    Alphaware es el trabajo original de DragonLord


    Se prohíbe la copia y distribución no autorizadas de este firmware.


    DragonLord NO PUEDE ser responsable de ningún acto malicioso realizado con este firmware


    Este firmware es una descarga gratuita de los foros de Forocable y se puede distribuir gratuitamente en un estado no modificado y solo cuando se otorga crédito a DragonLord


    Se le prohíbe cobrar por este firmware, esto incluye venderlo incluido con módems para obtener ganancias a menos que tenga una licencia de revendedor para hacerlo.


    Este firmware es un complemento de las obras de Motorola / Arris, que conservan los derechos de autor del código original.


    Al utilizar este firmware, reconoce que ha leído y acepta estar sujeto a los términos de uso mencionados anteriormente. Si no acepta los términos de uso, DEBE eliminar este firmware de su módem inmediatamente.

    =======

    Alphaware is the original work of DragonLord


    Unauthorized copying and distribution of this firmware is prohibited


    DragonLord CANNOT be held responsible for any malicious acts performed using this firmware


    This firmware is a free download from Forocable forums and is free to distribute in an unmodified state and only when credit is given to DragonLord


    You are FORBIDDEN to charge for this firmware, this includes selling it bundled with modems to make a profit unless you have a reseller licence for doing so


    This firmware is an addon to the works of Motorola/Arris, who retain the copyright to the original code


    By using this firmware you acknowledge you have read, and agree to be bound by the terms of use mentioned above. If you do not accept the terms of use you MUST remove this firmware from your modem immediately




    att.

    DragonLord

    Saludos
    Última edición por Dragon_lord7791; 11/09/2023 a las 09:50
    "Amor y dedicación ... no importa si algo no llegó todavía. Pronto saldrá el sol"


    "Love and dedication.... no matter if anything does not come yet. Soon the Sun will rise"

    https://github.com/DragonLord7791
    https://ko-fi.com/dragonlord1977
    https://www.youtube.com/channel/UCxF...wJ28COCu0BaVUA
    https://mega.nz/folder/tjQGhI7I#24gV42SflqrNGBNKU4ND_A


    http://images6.fanpop.com/image/user...0_1280_640.png

  2. #2
    Avatar de kipatly
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    30-04-2015
    Mensajes
    377
    Gracias (Dados)
    2
    Gracias (Recibidos)
    59
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    19
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    153
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    114

    Predeterminado

    excelente!

  3. Gracias N/A, rodrigoArre agradecido(s) por este post
    Me Gusta Dragon_lord7791 le(s) gustó este post
  4. #3
    Avatar de team_full
    Cablero Amatista
    Fecha de Ingreso
    04-06-2019
    Mensajes
    91
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    27
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    11
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gran trabajo,tratare de flashear a mi TG2482A,por lo observado esta complicado

  5. Gracias LUCKGAMES, hlopez256, Lestarts, RAKUFE agradecido(s) por este post
    Me Gusta Dragon_lord7791, lenovono, Thiago150520, RAKUFE le(s) gustó este post
  6. #4
    Avatar de andym
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    07-08-2010
    Mensajes
    31
    Gracias (Dados)
    2
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    5
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    114
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    when will puma 5 fw get released

    - - - Updated - - -

    whats the password as it coming up wrong password to unrar

  7. Me Gusta Dragon_lord7791 le(s) gustó este post
  8. #5
    Avatar de andym
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    07-08-2010
    Mensajes
    31
    Gracias (Dados)
    2
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    5
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    114
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphawaretg24xxOriginal\tg24alphaware2.2.bin. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphawaretg24xxOriginal\READ_adjusted.txt. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphawaretg24xxOriginal\alphaware2.2RELEASE.bin. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphawaretg24xxOriginal\alpha.sh. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphawaretg24xxOriginal\release alphawaretg24xx.7z. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphaware tm1602 sb6190\tm1602alphaware2.2.bin. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphaware tm1602 sb6190\alpha.sh. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphaware tm1602 sb6190\alphaware2.2-TM1602-C.bin. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphaware tm1602 sb6190\READ_adjusted.txt. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphaware tm1602 sb6190\alphabit tm1602 sb6190.7z. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphaware tm1602 sb6190\OLD relase alphabit tg16xx\tm1602alphaware2.2.bin. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphaware tm1602 sb6190\OLD relase alphabit tg16xx\alpha.sh. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphaware tm1602 sb6190\OLD relase alphabit tg16xx\alphaware2.2-TM1602-A.bin. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphaware tm1602 sb6190\OLD relase alphabit tg16xx\READ_adjusted.txt. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphaware tm1602 sb6190\OLD relase alphabit tg16xx\release alphaware TM1602.7z. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphawaredg16xx\alpha.sh. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphawaredg16xx\tg16alphaware2.2.bin. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphawaredg16xx\READ_adjusted.txt. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphawaredg16xx\alphaware2.2-1670.bin. Corrupt file or wrong password.
    ! C:\Users\user\Downloads\ALPHAWARE2.2 PUMA 6.rar: Checksum error in the encrypted file release alphawaredg16xx\release alphawaredg16xx.7z. Corrupt file or wrong password.

  9. #6
    Avatar de Dragon_lord7791
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    16-12-2010
    Mensajes
    335
    Gracias (Dados)
    62
    Gracias (Recibidos)
    290
    Me Gusta (Dados)
    304
    Me Gusta (Recibidos)
    151
    Me Disgusta (Dados)
    1
    Me Disgusta (Recibidos)
    22
    Descargas
    611
    Uploads
    8
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de reputación
    171

    Predeterminado

    pass dragonlord7791

    alphaware puma5 , there hes not plan at the moment
    "Amor y dedicación ... no importa si algo no llegó todavía. Pronto saldrá el sol"


    "Love and dedication.... no matter if anything does not come yet. Soon the Sun will rise"

    https://github.com/DragonLord7791
    https://ko-fi.com/dragonlord1977
    https://www.youtube.com/channel/UCxF...wJ28COCu0BaVUA
    https://mega.nz/folder/tjQGhI7I#24gV42SflqrNGBNKU4ND_A


    http://images6.fanpop.com/image/user...0_1280_640.png

  10. Gracias narso, carmansos agradecido(s) por este post
  11. #7
    Avatar de blacklisted
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    29-09-2018
    Mensajes
    7
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    use 7z 7zip will work

  12. Gracias leo92683 agradecido(s) por este post
    Me Gusta leo92683 le(s) gustó este post
  13. #8
    Avatar de narso
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    08-09-2015
    Mensajes
    256
    Gracias (Dados)
    27
    Gracias (Recibidos)
    112
    Me Gusta (Dados)
    1
    Me Gusta (Recibidos)
    24
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    412
    Uploads
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    111

    Predeterminado

    utiliza GQ 5X mcumall. tendras exito..saludos.
    Despues de varios años
    Gracias a ustedes estoy online...

  14. Gracias Lestarts agradecido(s) por este post
  15. #9
    Avatar de verguesa
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    11-03-2008
    Mensajes
    217
    Gracias (Dados)
    2
    Gracias (Recibidos)
    21
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    339
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    199

    Predeterminado

    winrar 5.40 work

  16. #10
    Avatar de eledush
    Cablero Topacio
    Fecha de Ingreso
    22-08-2014
    Mensajes
    1,189
    Gracias (Dados)
    36
    Gracias (Recibidos)
    113
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    9
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    151
    Uploads
    0
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de reputación
    133

    Predeterminado

    uuhhhh que interesante se ve esto. Ojala funcionara en los technicolor. Ahora habrá que conseguir un sb6190 para probar

  17. #11
    Avatar de RACK2005
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    28-10-2014
    Mensajes
    49
    Gracias (Dados)
    14
    Gracias (Recibidos)
    2
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    131
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Saludos estimados, alguno a laborado el Arris TG2482A cuales son los pasos y cuales herramientas..

    Gracias de antemano.
    ----------------------------------------------------------------------
    N0 S4tD0wN
    ----------------------------------------------------------------------


    Compartir el conocimiento es enriquecerse, la pobreza esta en conformarse con lo que se tiene y no hacer mas cosas pro-activas!



  18. #12
    Avatar de niños69
    Cablero Jaspe
    Fecha de Ingreso
    27-11-2008
    Mensajes
    734
    Gracias (Dados)
    32
    Gracias (Recibidos)
    155
    Me Gusta (Dados)
    3
    Me Gusta (Recibidos)
    39
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    2
    Descargas
    706
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    201

    Predeterminado

    GQ 5X mcumall.? solo conectas es mas facil?

  19. Gracias Lestarts agradecido(s) por este post
  20. #13
    Avatar de eledush
    Cablero Topacio
    Fecha de Ingreso
    22-08-2014
    Mensajes
    1,189
    Gracias (Dados)
    36
    Gracias (Recibidos)
    113
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    9
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    151
    Uploads
    0
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de reputación
    133

    Predeterminado

    uso el rt809h y va muy bien.

    consulta algun clip de nand que sepan que funcione. Se que hay uno para fc pero estaria bueno poder usarlo con el rt809h que es muchisimo mas rapido que el fc

  21. #14
    Avatar de danielcruzd
    Agent LVL10
    Fecha de Ingreso
    11-06-2011
    Mensajes
    58
    Gracias (Dados)
    3
    Gracias (Recibidos)
    14
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    297
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado




    Como te fue con el Flash, tengo uno igual.

  22. Gracias Lestarts agradecido(s) por este post
    Me Gusta Lestarts le(s) gustó este post
  23. #15
    Avatar de LUCKGAMES
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    03-06-2017
    Mensajes
    36
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    11
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    2
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    97
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado alphaware

    - - - Updated - - -



    Could you help me friend I sent you private.

  24. Gracias cone2000, tek502, Lestarts, elcat agradecido(s) por este post
    Me Disgusta cone2000 le(s) disgustó este post

Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •