Gridinsoft Anti-Malware V.4.1.4 Español Portable

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de messaid saadane
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    11-10-2019
    Mensajes
    105
    Gracias (Dados)
    6
    Gracias (Recibidos)
    32
    Me Gusta (Dados)
    1
    Me Gusta (Recibidos)
    13
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Post Gridinsoft Anti-Malware V.4.1.4 Español Portable

    Gridinsoft Anti-Malware
    V.4.1.4 Español Portable





    Gridinsoft Anti-Malware Portable
    puede proteger su sistema contra varios tipos de amenazas de software. Se dice que la herramienta es más efectiva para eliminar virus que ya están afectando su sistema. Del mismo modo, puede identificar con éxito el malware de manera proactiva, en función de su comportamiento.

    Gridinsoft Anti-Malware Portable tiene una interfaz amigable, en la cual las diferentes características están organizadas en pestañas. Esto ayuda a los usuarios a encontrar su camino sin dificultades.

    La herramienta admite cuatro tipos diferentes de análisis bajo demanda. De esta manera, permite ejecutar un análisis rápido, que verifica solo las áreas críticas del sistema, donde generalmente se puede encontrar actividad de virus. Debido a su rapidez, esto normalmente se recomienda para chequeos AV de rutina. Como su nombre lo indica, un análisis completo examina todas las áreas del sistema, incluidos los discos. Tiene la ventaja de ser el más completo; Sin embargo, puede tomar mucho más tiempo. Por eso no se supone que se realice con mucha frecuencia.

    Hay otro tipo de análisis que está específicamente diseñado para verificar dispositivos de almacenamiento extraíbles. Además, también puede realizar un análisis personalizado, que incluye los archivos o carpetas seleccionados. Afortunadamente, el software también puede proporcionar protección en tiempo real.
    Con todo, Gridinsoft Anti-Malware Portable se clasifica generalmente como promedio en términos de la calidad de la protección AV que ofrece. Una de las ventajas de usar este software antivirus es que su base de datos de virus se actualiza cada hora, lo que la hace efectiva contra el malware creado recientemente. Del mismo modo, es bueno que el programa no afecte significativamente el rendimiento del sistema.



    Año: 2019
    Versión:
    Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
    Idioma:Multilenguaje-español incluido
    Tamaño: 90-94 MB
    Formato: Rar
    Ejecutar como administrador: No es necesario











  2. #2
    Avatar de kiko
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    07-10-2008
    Mensajes
    8
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ayuda

    - - - Updated - - -

    me pueden ayudar


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •