Microsoft presenta un primer avance de Windows 10: su noveno sistema operativo

Thanks Thanks:  3
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20
  1. #1
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Microsoft presenta un primer avance de Windows 10: su noveno sistema operativo



    Sí, se han saltado el nueve y han presentado hoy en San Francisco Windows 10 cuyo escritorio ves en la parte superior con un menú de inicio que vuelve, de sobra conocido, y que, por tanto, no continúa con la criticada línea que supuso Windows 8. Eso sí, el espacio de ' apps' aún permanece según la versión Technical Review que estará disponible el 1 de octubre. ¿Qué es lo más novedoso? Se adaptará a los dispositivos utilizados por cualquier consumidor, ya sea la Xbox, el PC, smartphone o tableta con una única store. A mediados de 2015 se venderá para todos los públicos, de para los usuarios de su versión 8.1



    Novedades


    • Las apps funcionarán como cualquier otro software para evitar las restricciones de redimensión, movimiento, forma de lanzarlas, etc.
    • Visualizará cuatro aplicaciones en modo cuadrícula doblando así al Windows 8 y copiando el de Mac OS X.
    • Los múltiples escritorios que llegaron con Vista siguen disponibles pero ahora con visor de tareas para saber qué estás trabajando en aplicaciones y archivos en todo momento
    • Podremos pegar contenido en la ventana de MS-DOS con la combinación de teclas Ctrl+V y seleccionar texto con Shift.


    Vídeo presentación






    Fuente: Web amiga
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  2. Gracias salascq, kael26 agradecido(s) por este post
  3. #2
    Avatar de salascq
    VivaCostaRica
    Fecha de Ingreso
    09-09-2014
    Mensajes
    112
    Gracias (Dados)
    38
    Gracias (Recibidos)
    7
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Se ve mucho mejor que el Windows 8, a simple vista se reconoce que mezclan el W8 con el 7, al menos eso parece para mi... Se ve millones de veces mejor que el 8, eso de las ventanas con opcion de minimizar, lo del multiventana, lo de ver cuales ventanas se tienen abiertas, es un excelente cambio. Lamentablemente, yo perdi mi licencia de Windows 8 al cambiarlo a Windows 7 Ultimate, version ****** jajaj, ya que formatee la computadora al 101%.

    Ya lo veremos cuando lo lancen.

    Buena info, si fuera taringa te daria puntos! pura vida

  4. #3
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Si que tiene mejor pinta si, aunque yo sigo usando el que tengo en la firma

    No tiene el sistema de puntos de taringa pero tiene el boton de google + 1 (lo pongo separado sino pone emoticon, )

    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  5. #4
    Avatar de salascq
    VivaCostaRica
    Fecha de Ingreso
    09-09-2014
    Mensajes
    112
    Gracias (Dados)
    38
    Gracias (Recibidos)
    7
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que tal el Linux? Nunca he usado una compu con ese OS

  6. #5
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Pues es sinceramente increible, impresionante...todo lo que pueda decirte es bueno.
    Para aquellos que no han usado nunca ese s.o. es aconsejable empezar por un Ubuntu, pero hoy en dia esta Linux Mint, basado en Ubuntu pero mejorado.
    Te pondre un ejemplo, a 3 conocidos mios, que lo que suelen hacer es navegar, chequear el correo y poco mas, les monte mint, con sus accesos directos y esas cosas, no les dije nada.
    Pasadas unas semanas les pregunto ¿que tal? y me dicen, va muy bien.
    Dejando de lado los malwares y publicitarios que dejaron de entrar, .

    Para mi increible, he probado varias distros, ahora estoy con openSuse, y cada vez mas y mas contento...

    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  7. #6
    Avatar de salascq
    VivaCostaRica
    Fecha de Ingreso
    09-09-2014
    Mensajes
    112
    Gracias (Dados)
    38
    Gracias (Recibidos)
    7
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Y eso es de instalar a como se instala un Windows? Con disco desde BIOS o requiere algun conocimiento de programacion?

  8. #7
    Avatar de carlosedu
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    14-06-2011
    Mensajes
    2,293
    Gracias (Dados)
    119
    Gracias (Recibidos)
    367
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    309
    Uploads
    0
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de reputación
    182

    Predeterminado

    Así es cuando a mi me recomendaron linux hace años, no quería entrar a ese mundo, no le ponía mente, pero al probarlo por que era necesario al tener que programar en centos y Debian, tube que digerirlo aunque no me gustaba, a pura consola y luego me encantó, me di cuenta que es mucho mejor que windows, más robusto, con muchas más funcionalidades, y lo mejor que es de open source, al igual todas las aplicaciones que usas, es curioso que los usuarios de hoy que estan enamorados de windows no se dan cuenta que sin querer ya están usando linux al usar en sus smartphone a mi parecer el mejor sistema operativo de moviles, como es Android, además lo usan en sus tablet, claro esta windows es muy bonito en cuanto a interfaz gráfica, un poco mas amigable para un usuario beginer, y hay una que otra cosa que puedes hacer en windows y que lamentablemente todavía en linux no, pero es mucho más lo que puedes hacer en linux que en windows creo que jamás harás... y no hay que quedarse con una debes de probarlas todas las distribuciones, porque si no seguiras siendo un usuario linux limitado, ya que entre cada distribución, pueden haber pequeñas diferencias, que si no logras comprenderlas te complicaran la vida, en mi experiencia cuando comenzaba recuerdo el editor vim, me hizo la vida de cuadritos jajajajajajaj, hasta que me rendí y dije, leeré como usarlo y me di cuenta que era muy sencillo leyendo sobre el, en fin que viva linux, me ha servido hasta programar plataformas voip, etc, etc, etc.

    Saludos
    "No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"

    Lee las normas de
    forocable
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  9. Gracias salascq agradecido(s) por este post
  10. #8
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado


    Sencillo como la vida misma.
    Si pones un hd solo para linux, se instala como un win, arrancas desde el dvd o pen usb (donde hayas quemado la imagen) y las distros como ubuntu, mint, suse...primero te cargan un live escritorio (por asi decirlo) y tienes el icono para instalar.
    Si no tienes ningun conocimiento, todo en auto y el lo configura todo, yo a mi me gusta configurarme el grub (gestor de arranque) y particiones a mi gusto, .
    Si tienes otro s.o. el mismo lo reconocerá y cuando inicies pc te preguntara grub con cual arrancar.

    Es facil, muy muy facil instalarlo...




    Muy de acuerdo con todo ello.
    Windows puede ser bonito respecto a interfaz gráfica, y cuando me instale como desktop KDE....es impresionante lo que KDE puede llegar a hacer, entonces vi que hay entornos mas "bonitos" que los de win, kde es configurable de todas las maneras y puedes darle un aspecto grafico que....simplemente es impresionante.

    Y lo mismo, no solo con una, al principio esta bien, te vas haciendo, pero luego, hay que ir probando otras distros, es un mundo apasionante.

    Hoy en dia, para el que empieza, practicamente no debe usar la consola, luego con el tiempo (me pongo de ejemplo) prefiero usar mas la consola que interfaces graficas.
    Pero hay tantas distros y posibilidades para todos los niveles que....yo solo puedo que aconsejarlo

    En el apartado de linux, si la gente se anima, hacemos unos tutos para instalaciones y primeros pasos.

    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  11. #9
    Avatar de salascq
    VivaCostaRica
    Fecha de Ingreso
    09-09-2014
    Mensajes
    112
    Gracias (Dados)
    38
    Gracias (Recibidos)
    7
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ponga ese tutorial con unos pantallazos de lo que es ese sistema operativo para ver si muchos nos animanos a probarlo. Yo soy fiel usuario de Android y le modifico todo (root) puede que haya relacion y que me atraiga.

    De hecho, tengo una HP que venia con W8 con licencia preinstalada, pero me dejo taaaaaaaaaaaan harto ese SO, que la formatee completamente y hasta la licencia perdi... Pero el 7 lo vale

  12. #10
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    No podre poner pantallazos de una instalacion limpia desde cero, pero con el tuto sera muy facil, y siempre podemos sacar imagenes del site oficial a la hora de la instalacion.
    Ya falta de otras peticiones, lo pondremos para Linux Mint

    Win8....lo que has hecho tu, lo han hecho casi todos (trabajo relacionado con la informatica)...

    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  13. #11
    Avatar de salascq
    VivaCostaRica
    Fecha de Ingreso
    09-09-2014
    Mensajes
    112
    Gracias (Dados)
    38
    Gracias (Recibidos)
    7
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    es maaaaaaliiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo! Lo odio jajaj

  14. #12
    Avatar de sb_uncapper
    Cablero Amatista
    Fecha de Ingreso
    12-07-2010
    Mensajes
    95
    Gracias (Dados)
    28
    Gracias (Recibidos)
    19
    Me Gusta (Dados)
    6
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    46
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sera cierto este meme?


  15. #13
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Eso se dice por ahi, uno blanco uno negro, el que tocaba blanco van y se lo saltan...
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  16. #14
    Avatar de sb_uncapper
    Cablero Amatista
    Fecha de Ingreso
    12-07-2010
    Mensajes
    95
    Gracias (Dados)
    28
    Gracias (Recibidos)
    19
    Me Gusta (Dados)
    6
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    46
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

  17. #15
    Avatar de cabromescal
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    06-03-2014
    Mensajes
    35
    Gracias (Dados)
    15
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    25
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    mucho mas lindo majaro kde
    muchisimo mas lindo linux deeping
    aunque no me kitan las ganas de probarlo no creoque ande mejor que linux mint cinnamon x64
    no soy un linuxero pero microsoft se queda atras por kilometros
    se ve mas lindo el ultimo osx creo que es el rey de todos
    voy a instalar apenas pueda para probar este nuevo win


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •