Buenas gente, comparto con ustedes algo que quizas parezca sencillo, pero me volvió completamente loco durante horas y dias completos, y no encontre informacion relevante que me ofrezca una solución, el tema es el siguiente:

Como saben la única forma de seguir usando el Wifi de un 2320 es manteniendo los firmwares originales, ya que si bien podemos usar el CM con Haxor perdemos esta opción.

Me paso, curiosamente, que un dia luego de cargar un Haxor y dejar el CM Operacional, cuando volvia a poner el firmware de fábrica, la opción "Wireless" (Tanto configuracion basica, como seguridad, etc) habia desaparecido. Cambie a distintas versiones de firmwares, pero nada.

Luego pude recuperar estas opciones, cargando una full flash mediante JTAG (¿Quien dijo que lo deje cargando y me fui a dormir?.. 8Mb por Jtag, y lo hice mas de una vez, locura total...). Pero nuevamente al cargar el Haxor, meter certificados y volver al firmware de fabrica, ya no tenia mas Wifi.

Simple y sencillo: NO carguen los certificados en Haxor desde un Nonvol. No puedo explicarlo por mi evidente ignorancia al respecto, pero claramente una nonvol posee información relevante que puede generar que el firmware de stock deje de mostrar el menu de configuración Wireless.
La solución fue entonces cargar un Haxor temporal, modificar MAC y cargar certificados uno a uno independientemente (los key y los cer).

Espero que le sea util a algun otro loco que se haya fanatizado con tener su 2320 con Wifi y sufra el mismo problema, sin ofender a nadie me parece una locura poner un router Wifi al lado de tan linda maravilla como es el 2320 y que, rebuscandosela un poquito, siempre se puede dejar funcionando.

¡Saludos!