¿cómo se consigue solucionar esto? qué utilizas para obtener la soldadura de los agujeros?
¿cómo se consigue solucionar esto? qué utilizas para obtener la soldadura de los agujeros?
para quitar la soldadura puedes usar un extractor de soldadura, calientas tantito y luego jala la soldadura. con este aparatito y hay varios modelos.
o puedes hacerlo version calle.
calientas y con una brocha rápido intentas quitar la soldadura.
![]()
Manual para Principiantes --> AQUISi ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
no me reconocio el que estaba intentando programar creo que vole un ping despues de soldar pero consegui uno que ya tiene los pins de fabrica y me lo reconoce ala perfeccion . ahora seguire con cargarle un backup pero estoy investigando por que no se como![]()
buenas disculpen alguien sabe donde se consigue el usbjtag en colombia soy novato y quiero aprender se los agradeseria
hola a todos alguien sabe si el usbjtag nt tiene un reeplazo del original que funcione con el mismo programa del usbjtag original
Hay programadores pero el usbjtag solo anda con el usbjtag. Para mí para esto lejos es el mejor programador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre si alguien ha tenido exito con esta tecnica que lo comparta por favor, es un nivel muy exigente para mi capacidad de soldar y no quiero arriesgarme sin saber si es viable aunque seguro me tocara hacerlo 2 o 3 veces![]()
Nunca se supo si pudo o no hacer andar los canales en el DCT-700....
"La mayor victoria está en vencerse a sí mismo." Oriso Swett
Hola muy buenos dias se que es un post algo viejo pero me interesa eso del ejtag el programador eso donde se consigue que puedo hacer con el tengo 2 dct700 y quisiera aprender..
Hola buen dia ,como le fue con el deco Motorola dc700 yo lo tengo con High pass en claro Colombia abierto con todos los canales menos los premium si utilizo el USB estoy en Bogotá éxitos