Orange es la mejor conexión de fibra óptica según Kelisto.es

Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Orange es la mejor conexión de fibra óptica según Kelisto.es

    Según , Orange presenta la mejor oferta de fibra óptica en la actualidad con 300 Mb de fibra óptica simétrica, llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles ya que cuesta 30,95 euros al mes, más 18,15 euros de cuota de línea. Teniendo en cuenta tanto la velocidad de subida como la de bajada, ocupa el segundo puesto la fibra 200 Mb de Jazztel porque ofrece la misma velocidad de subida y de bajada, es gratuita dos meses y permite llevarse un smartphone por 0 euros. Hacerte con la tarifa de fibra que más se ajusta a tus necesidades puede ayudarte a ahorrar hasta 172 euros al año, todo ello según Kelisto.es.

    Por su parte, Vodafone-ONO posee una oferta que proporciona 300 Mb de bajada a los consumidores, la máxima del mercado, aunque la subida está limitada a 30 Mb por 32,9 euros al mes más 18,15 euros de cuota de línea.
    Para realizar su ranking, kelisto. es valora la velocidad que se ofrece (sumando los Mb de subida y de bajada) y, a igualdad de velocidad, el precio.
    ¿Y tú? ¿Qué opinas?


    Fuente: web amiga
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  2. #2
    Avatar de verito19
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    18-04-2019
    Mensajes
    11
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No tengo nada en contra de Orange pero no confío mucho en lo que dice kelisto.es. Suelo basar mi opinión en lo que ya haya usado al menos por un corto período de tiempo.

  3. #3
    Avatar de killomigato
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    07-06-2015
    Mensajes
    479
    Gracias (Dados)
    88
    Gracias (Recibidos)
    127
    Me Gusta (Dados)
    4
    Me Gusta (Recibidos)
    32
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    4
    Descargas
    411
    Uploads
    1
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de reputación
    115

    Predeterminado

    Buenos dias con Orange tuve hace años una movida y jamas contratare con esta compañia por muy barata que sea , tengo la suerte de vivir en una localidad donde el ayuntamiento ofrece fibra a un precio supereconomico ,tampoco necesito una supervelocidad ,no digo el nombre por razones obvias pero es de los pueblos con el mejor internet de España segun las encuestas .Hace años compre un iphone 4 y para que me saliera mas barato contrate con orange eso fue en Huelva estaba de vacaciones , no se como lo hicieron pero me mandaban sms premium y llegue a pagar hasta 180 euros sin yo contratar dicho servicio , eso unos cuantos meses , les llame y los puse de hijos de p... y ellos erre que erre que tenia que pagar evindentemente no pague y ellos amenazandome , tengo un mal recuerdo de aquello , a nadie le recomendaria orange ni vodafone ni mas masmovil , el mejor para mi movistar un poco caro pero merece la pena pagar un poco mas , a dia de hoy no pago nada el 6141 ya se encarga de proporcionarme lo que quiero , vi el post sobre esta gentuza y me hirvio la sangre jeje , un saludo a todos .Queria poner mi firma y e puesto un enlace a una foto con un test , haber si lo arreglo
    Última edición por killomigato; 21/04/2019 a las 10:55

  4. Gracias gnrx agradecido(s) por este post
    Me Gusta tedepera le(s) gustó este post
  5. #4
    Avatar de josediaz
    Cablero Presentandose
    Fecha de Ingreso
    02-06-2019
    Mensajes
    2
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    A mi Orange.... nanai. Directamente estuve con ellos 3 meses y fatal, caídas y desconexiones, aunque igual es por mi zona que es un poco conflictiva... Sin embargo, ahora estoy con una compañía de "barrio", que simplemente opera en mi zona, tengo 300 megas por 30€. Es una empresucha local... Y oye, no echo de menos a Orange jajaja
    Última edición por josediaz; 02/06/2019 a las 22:10


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •